Mis stats en Nl10

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola !

Les muestro mis stats en NL10 durante los dos últimos meses que estuve jugando en PokerStars, apliqué el abc poker de samy (algo del reloaded), y también de otra cosilla por allí que me fue bastante útil e ilustrativo. Siempre jugué sin stats. Escucho vuestros comentarios.

• 9 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Rainmy!

En principio son bastante buenos y tu WR lo demuestra aunque son pocas manos, por ir afinando algunos stats trataría de subir quizás algunos puntos tu steal que hará que aumente tu VPIP/PRF que para NL25 estaría bien que rondaran 15/14 más o menos.

Después intentaría subir tu squeeze por encima de tu 3bet ya que es una situación muy rentable por el dinero muerto en la mesa, trata de hacerlo con Ax por el card removal effect contra rivales con un alto fold al 3bet y que abran desde late pero sin obsesionarte tampoco.

Pero vamos que en general son muy buenos tus números, saludos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Gracias Guanijei. Se me olvidó publicar los stats en FTP rush NL10, siempre jugando a 4 mesas y sin stats, todas esas manos las jugué durante el mes de septiembre. (no lo puse en las gráficas pero el Fold flop vs CB es de 54.9; y en pokerstars: sep 58.5, oct 58.6)

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Por q tanta diferencia entre rush y cash normal? y en cuantos dias/horas metes 75k manos en rush jugando a 4 mesas?

Tu agrF no es un poco bajo? o yo soy un animal por tenerlo en 5?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Yo jugaba entre 3 y 4 horas diarias repartidas en 2 sesiones. En cada sesión a la mitad hacía un break de unos 15-20 minutos (en el rush no hay peligro de que te saquen de la mesa, cuando quieras vuelves a jugar :) ) Y sí, en rush poker tú haces bastantes manos al día, por allí escuché decir que 4 mesas representan como si estuvieses jugando 16 (esto del rush poker a mí me encanta ;) )

Del por qué la diferencia entre rush y normal, puede deberse a varios factores creo yo:

1. Tengo muchas más manos en rush por lo cual los datos se 'sinceran' un poco.

2. Los jugadores en rush poker especulan muchísimo menos, participan con menos manos marginales, puesto que siempre tienen un quick fold que les resuelve cualquier ansiedad.

3. Bueno, hay que ser sincero... fueron 4 mesas, y como sabemos, todo va a millón, quizás perdí algo de equity al jugar tantas mesas en esta modalidad (con dos mesas creo que juego a mi máximo nivel, pero me sirven 4 para desbloquear bonos el cual fue el caso).

De lo del AgrF y otras estadísticas no tengo idea alguna ;)
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      original de Rainmy
      Hola !

Les muestro mis stats en NL10 durante los dos últimos meses que estuve jugando en PokerStars, apliqué el abc poker de samy (algo del reloaded), y también de otra cosilla por allí que me fue bastante útil e ilustrativo. Siempre jugué sin stats. Escucho vuestros comentarios.

Hola Rainmy, en que sala jugas?? Lo del reloaded a que te referis?, donde lo puedo ver a eso? Me podes comentar las principales diferencias y cambios con respecto al abc tradicional??

Gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Creo que la principal diferencia y fue lo único que tomé, es la de las parejas mínimas para abrir botes desde las posiciones iniciales e intermedias. Samy está a punto de enviar el video para que lo publiquen, allí explicará todo y veremos en que consiste. Yo solamente pude tomar ideas. saludos...
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Rainmy!

En general las stats están bien para ABC Poker, o sea, como es una estrategia bastante sólida y básica, practicamente todos los que la juguemos tendremos los mismos stats si no salimos de la estrategia.

Ahora bien, eso no significa que nuestro WR deba ser bueno, porque muchos pueden cometer errores postflop y jugar las manos de forma no muy EV+. Siempre digo lo mismo pero, en microlimites es mucho más importante postear manos y dudas que postear nuestras estadísticas, porque como dije arriba casi siempre tendremos unos valores iguales unos y otros y ahí no veremos los errores del juego (que básicamente son postflop si tienes disciplina de foldear preflop y nunca hacer call...salvo pp's).

Por tanto, las veo bien, me gustan, aunque en esas 15K hands de Stars has tenido un poco de varianza positiva ( que siempre se agradece :D ) ese 60 de W$SD es muy alto así que prepárate para sesiones un poco más malditas!

Un saludo y que siga el buen juego!

Cualquier duda aquí estamos

Joanma
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Rain,

Sin haber leído a nadie de arriba y así rápido:

[...]

He escrito esto, he ido a mirar tus stats... Y no veo nada que esté mal! ABC Poker perfecto!

Sólo te puedo decir que en líneias generales tu juego es bueno (debes trabajar en cosas específicas) y también que la CB mires de seleccionar mejor los boards. Es EV+, pero si subes AKo y no tienes ni un redraw, en un board 478ss puedes jugar c/f porque te pagan demasiadas veces.

Samy

EDIT: Sorry por la demora, estuve algo out !
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Gracias Joamma, Gracias Samy. Se les agradece bastante el tiempo prestado que han dedicado a echar una mirada a estos stats :) Saludos...