Hand Replayer de HM me saca 0 manos de los villanos

• RoGR43
      RoGR43
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 18
      Hola,

Estoy teniendo un problema con el hand replayer del HM, parece que funciona todo perfecto. Reproduce las manos y aparece el hud (si lo cambio se cambia correctamente), Pero, en las estadisticas de los villanos me saca para casi todos que tengo 0 manos trackeadas. He comprobado algunos al azar y he visto villanos que tengo 10 manos, 100, 300 o incluso mas. Pero en el HUD del replayer me pone 0.

En algunos villanos si que me muestra mas de 0 manos, pero en muy pocos.

Alguien a tenido algun problema similar o sabe que tengo que hacer? Agradezco cualquier ayuda ya que en estas condiciones es imposible analizar manos.

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola RoGR43

No tendras activada la opción de que te aparezca el HUD cuando tengas un minimo de manos de los villanos?, en las mesas te aparecen las stats de los villanos desde la primer mano?

Saludos,
      AGPEBRU
    • RoGR43
      RoGR43
      Bronce
      Hola AGPEBRU,

Gracias por contestar. No, esa opcion esta desactivada, en las mesas me aparecen los stats desde la primera mano.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que solo me pasa en mesas RUSH, si hago un replay de una mano de mesa normal si que aparece todo correcto.

Alguna sugerencia??
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Uhh, siempre problemas del HM con rush! :D , yo no juego rush, asi que no sabria cual seria la posible solucion, te recomendaria postear esta duda en el blog de alejgambe en la seccion de No limit, el juega rush desde hacer tiempo y no tiene problemas con el HM.

Saludos!
    • RoGR43
      RoGR43
      Bronce
      Ok AGPEBRU, lo posteare en su blog muchas gracias por tu ayuda