duda

• Raulinraulon
      Raulinraulon
      Bronce
      Registro: 11-13-2007 Artículos: 29
      bueno, antres agradezco a gabriel y atodos por ayudar a solucionar mi problema, la verdad de las cosas, que no se que hacer, meti el dinero en party y comence a jugar, pero sumaba puntos super lento, me meti a jugar 0.1-0.25 y coji un tilt de aquellos, que hizo que me metiera a 0.5 - 1, y la vi negrisima, llegue a estar en 30 usd, de los 300 que tenia, no se como, pero logre remontar, y nuevamente estoy en 300, no se que hacer para sumar puntos, si alguien tiene alguna idea, porfavor que me ayude, no quiero jugar en esa sala, estoy seguro que me irá mal.

acepto todo tipo de ideas.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo te recomiendo jugar dentro de bank y tratar de controlarte ante perdids, que como bien sabes asi es el poker a veces se gana y a veces se pierde y hay que estar concientees de eso.

te recomiendo jugar SSS NL25 o NL10 BSS...son 2 estrategias muy diferentes y te recomiendo apegarte a una..

los puntos son actualizados por semana en partypoker.

Si no te gusta es plataforma siempre esta ls opcion de retirar

si haz recibido el dinero inicial solo tienes que hacer los 800 puntos para poder liberar tu bono y hacer tu retiro.

los puntos se hacenjugando y avanzaran mas raipido jugando mas, te recomiendo probar en multimesas yo puedo controlar ala perfeccion de 6 a 9 mesas al mismo tiempo...auementan ganancia sy puntos por hora.

Saludos
      jesus
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      xD cuidao amigo Raulinraulon! que yo conozco a mas de uno que acabo por arruinarse o dejarse el poker por jugar fuera de bank!
      Aclaración: De los mejores he oído que un bank totalmente aceptable en limit, en microniveles, es jugar con 600BB. En niveles que ya no son "micro" 1000BB. Ambos numeritos son para limit y son bastante elevados ya que te permiten aprender "paciencia". Algo muy importante en el poker (recuerda que no es solo necesario tener buen bankroll para ciertos niveles, tambien hace falta buena cabeza, para que tus ganancias no sean mínimas o no sean, o incluso sean pérdidas).
      PD: en NL la recomendacion son 100 buy-ins del nivel en el que juegues.
    • Raulinraulon
      Raulinraulon
      Bronce
      Registro: 11-13-2007 Artículos: 29
      lo que pasa que no quiero jugar en party, si solo estoy jugando porque no me quedo otra opcion de depositar los 300 usd por la promocion locura de verano, creo que debo hacer 45 partypoint y puedo retirar, llevo hasta el momento 35, asi que creo que los hare a punta de HU. y de ahi emigro o pokerstars o full tilt.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno ten cuidado no vayas a cometer errores por estar queriendo hacer mchospuntos.

Suerte
      Jesus