Algun script para multitablear?

• juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Pues me he cambiado de sala buscando un bono interesante y al final me he decidido por Everest. Estoy buscando algun script, rollo Table Ninja, para multitablear. He encontrado por la red AutoHotKey y PokerPad (que creo que es un mod del primero). Alguien los utiliza o sabe de algun otro que este bien?

Saludos!
  • 8 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas para esta sala no hay mucho, el pokerpad no iba mal pero a mi me daba aviso el antivirus y lo eliminé completamente. En los foros de 2+2 dicen que no tiene nada raro, pero vamos yo no lo pienso usar.

La gente suele utilizar programas para reducir el tamaño de las mesas, al estilo sizer o resizer.Aunque tb existe un programa interesante para muchas salas para ubicar las mesas en posiciones determinadas y que te salte la mesa siguiente a ciertas posiciones que es el placemint. Todos los puedes buscar en google.

Saludos
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Gracias por tu respuesta ervimpiro. Y el AutoHotKey es lo mismo o lo tienes que configurar tu?

Saludos!

Edito: Me autorespondo, el AutoHotKey vale para cualquier aplicación, imagino que te podrás crear el script a tu gusto. No se si será muy complicado... habrá que probarlo :)
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de juisito
      Gracias por tu respuesta ervimpiro. Y el AutoHotKey es lo mismo o lo tienes que configurar tu?

Saludos!

Edito: Me autorespondo, el AutoHotKey vale para cualquier aplicación, imagino que te podrás crear el script a tu gusto. No se si será muy complicado... habrá que probarlo :)
      Programarlo tu a pelo me imagino que será complicado, mucha gente lo que suele hacer es editar los scripts ya creados para cambiar alguna cosilla que es bastante más sencillo.

Saludos
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Me he bajado el Poker Pad y efectivamente me ha saltado el antivirus (BSD/Shark.KS). He estado leyendo los foros de 2+2 y por lo visto llevan desarrollandolo desde 2007, pero no he visto ninguna explicación clara de porque detecta el presunto virus. No se, no me fio mucho...
      También he probado el sizer, pero pongo una resolución y lo que hace es recortar la ventana, no redimensionarla. Utilizo W7, lo mismo tiene algo que ver.
      Probaré con el Placemint a ver que tal.

Saludos!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de juisito
      También he probado el sizer, pero pongo una resolución y lo que hace es recortar la ventana,
      Eso es o que hace, ni mas ni menos.

Y mucho cuidado con los troyanos que vienen en programas de este tipo, yo ya encontré en un par. TableScan Turbo y BetPot (Ipoker), me salía que eran para conseguir las contraseñas.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de juisito
      Me he bajado el Poker Pad y efectivamente me ha saltado el antivirus (BSD/Shark.KS). He estado leyendo los foros de 2+2 y por lo visto llevan desarrollandolo desde 2007, pero no he visto ninguna explicación clara de porque detecta el presunto virus. No se, no me fio mucho...
      También he probado el sizer, pero pongo una resolución y lo que hace es recortar la ventana, no redimensionarla. Utilizo W7, lo mismo tiene algo que ver.
      Probaré con el Placemint a ver que tal.

Saludos!
      Con el sizer y resizer y tal tienes que ver la parte de la ventana que puedes recortar para poder jugar y que no "desaparezcan" los botones jeje
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Qué rupestre! Yo pensaba que las redimensionaba... Tanto les costará hacer un soft decente para multitablear??
      He seguido buscando y he dado con el "StackAndTile". Sirve para organizar las mesas, en pilas o en mosaico, acciones básicas (fold/call/raise) y creo que también hace más pequeñas las mesas, pero todavía no lo he conseguido! Es gratuito y no tiene virus :P
      Dejo el enlace por si lo quereis probar: http://www.stackandtile.com/sat/

Saludos!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola chicos!

Gracias por vuestra colaboración, así da gusto ;)

Un saludo,
      Angeltotti20