Moderacion? mensaje al Team de Pokerstrategy Hispano

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      Que pasa con pokerstrategy Hispano? es que tienen prohibido moderar el foro para que la gente no deje de rakear para la empresa? porque he visto demasiado y en muy poco tiempo, y nadie mueve un dedo aca, se ataca a los usuarios, se expone su vida personal, se ataca de forma vergonzosa a mujeres del foro, se dice de todo y en todos los tonos y nadie hace nada...

Por todo esto quiero saber quien es el responsable de poner advertencias, de moderar y mantener un minimo de etica, asi sea forzada entre los que posteamos aca...

Es increible que un foro tan grande como este sea la selva que es ahora, y la culpa es de los moderadores que permiten que la situacion se mantenga.

Creo que no soy el unico que desea se tome cartas en el asunto, asi que me gustaria saber que tienen pensado hacer al respecto.
  • 8 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola LarryUnderwooD,

Somos conscientes de que el foro ha estado algo movido estas últimas semanas, y ya estamos tratando de poner remedio a esta situación, para que no vuelva a repetirse en el futuro. El tráfico se incrementó más de un 20% con respecto a semanas anteriores, y unido a algunos problemas de comunicación, entre otros, propició la situación que ahora mencionas.

Obviamente no es nuestra intención permitir este tipo de trato en los foros.

Un saludo.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de LarryUnderwooD
      Que pasa con pokerstrategy Hispano? es que tienen prohibido moderar el foro para que la gente no deje de rakear para la empresa? porque he visto demasiado y en muy poco tiempo, y nadie mueve un dedo aca, se ataca a los usuarios, se expone su vida personal, se ataca de forma vergonzosa a mujeres del foro, se dice de todo y en todos los tonos y nadie hace nada...

Por todo esto quiero saber quien es el responsable de poner advertencias, de moderar y mantener un minimo de etica, asi sea forzada entre los que posteamos aca...

Es increible que un foro tan grande como este sea la selva que es ahora, y la culpa es de los moderadores que permiten que la situacion se mantenga.

Creo que no soy el unico que desea se tome cartas en el asunto, asi que me gustaria saber que tienen pensado hacer al respecto.
      +1000

Saludos a todos y buenas cartas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de borghi29

+1000

Saludos a todos y buenas cartas
      +1001

Menos bobadas y mas poker.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Yo creo que los moderadores están pasando por una etapa de bastante estrés. Nadie es superman, y con la cantidad de post/hora que hay en los hilos conflictivos cuesta actualizar a tiempo real en varios a la vez...

Sería genial si la gente notifica los posts ofensivos, y de esta forma se ayuda a su trabajo y es mejor para todos.

Saludos
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      justo eso estaba pensando, muchas veces veo mensajes ofensivos pero no los reporto, de hecho nunca he reportado ningun post, habra que cambiar eso.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      no sería una mala idea ;)
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Bueno ya estrene el boton reportar y quiero saber algo, como saber a que administrador reportar tal o cual tema, ya que sale una lista pero no se cual es el encargado de esto o aquello.

Saludos
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Bueno ya estrene el boton reportar y quiero saber algo, como saber a que administrador reportar tal o cual tema, ya que sale una lista pero no se cual es el encargado de esto o aquello.

Saludos
      Cualquier moderador puede moderar cualquier hilo. En el índice del foro puedes ver quiénes están conectados; los moderadores aparecen en negrita. Si reportas el mensaje en cuestión a uno de estos moderadores la acción será, generalmente, más rápida.

Un saludo.