¿que te gustaria leer de poker?

• 20 respuestas
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Torneos live pleaseee
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      como q?algo un poco mas especifico z seria buenisimo.igualemnte voy a escribir de aca a fin de año asi que tengo unas 10 columnas para hacer maso
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Cambios del juego online al live. Adaptaciones, cosas a tener en cuenta, algo asi.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      original de paddygo
      como q?algo un poco mas especifico z seria buenisimo.igualemnte voy a escribir de aca a fin de año asi que tengo unas 10 columnas para hacer maso
      Juego en la burbuja podria ser
    • paddygo
      paddygo
      Black
      ok muy buenas ideas gracias a los 2.igual primero vamos a arrancar con la historia del poker el boom y como estaba y esta visto el poker.en la 2da columna voy a tratar de escribir las diferencias entre el juego online y live que seguramente le va a interesar a mucha gente.y en las sucesivas tengo varias ideas flotando.
      zeta esta bueno lo que me pedis pero al principio va a ser para toda la gente o sea de difusion masiva y no quiero ponerme muy denso en conceptos sino que quiero que lean y puedan entender todo.pero mas adelante voy a abordar conceptos mucho mas profundos y mas destinado especificamente a los jugadores.
      si se les ocurre algo mas sobre lo que le interesaria leer(preferentemente cosas no muy profundas pero si divertidas) lo agradezco.igualemnte como todo lo que hago en mi vida tal vez quede en el olvido pero voy a tratar de al menos escribir un par de columnas y las publico cuando las publiquen.
      saludos
    • paddygo
      paddygo
      Black
      me voy a domrir chau suerte
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Supongo q hablar de los diferentes tipos de estrategia (por arriba, comentarlos) y q la gente entienda q esto es habilidad y no suerte.

Mi familia/amigos NO lo entienden.. el otro dia un flaco me dice "pero como ganas? si tenes AA no te gana nadie" y le traté de explicar un poco... pero bla...

Q entiendan q se trata de LARGO PLAZO. El otro dia me vió jugar alguien y me fui AI con JJ y el fishaco idiota me muestra AA. OBVIO el q me miró jugar dijo "este es un tarado.." pero es q no entienden el concepto.

Creo q eso sería interesante. Eso atrapa a la gente (a mi me llamó la atencion eso)

*bue, eso y las minas y jodas q quiero hacer con la plata xD
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      chismes de jugadores de poker, quien le bajo la novia a quien y tal. :D
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      Excelente!!!, +1 a lo q dijo zeta. Me gustaria escuchar sobre torneos live y partidas cash live en gral y despues cuando empieces a hablar de cosas mas especificas, como explotar la burbuja, como jugas las diferentes etapas, y analizar algunas manos de mtts.

Salu2!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Ajaja eso es cierto lo de que la gente no entiende lo que es el poker, cuando hablas con amigos y tal y te dicen "pero haber Agustin, esto es suerte, si te dan AA es suerteee!" y tu te quedas... :facepalm: , o cuando dices que nadie es mas suertudo que nadie y te dice "no, eso si que no estoy deacuerdo, cuando juego timbas siempre hay alguien que le entra todo!" jaja es de locos, así que bueno yo voto por que hagas una buena entrada EXPLICANDO lo que es el poker en realidad y que esté adaptado para que lo entiendan los que no conocen el poker.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      tilt stories
    • paddygo
      paddygo
      Black
      gracias a todos los nuevos aportes.
      lo de explicar la varianza y el largo plazo es muy porbable que lo haga.
      lo de tilt stories me encantaria escribir pero trato de generar una buena imagen no de ludopata que se suicida si pierde aunque reconzco que seria divertido.
      lo del juego en general asi mas profundo lo dejo para mas adelante ya que al principio no puedo saltar directo a conceptos muy avanzados.
      saludos
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Si descubrís quien inventó realmente el Texas Holdem te van los +1 jajaja.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Gestion de banca, suba de niveles, inversiones con el poker :D

Tambien podria ser, articulos o videos que te hayan cambiado la forma de ver/jugar al poker, que te aportaron, etc

Saludos!!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      La historia y carrera pokeristica de un ganador... :f_biggrin: no me refiero a niveles bajos.. si no a wsop ept como empezo y tal :f_biggrin:
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Historias de jugadores que empezaron sin saber nada y se transformaron en millonarios

Algo de ese estilo me gustaría, esos que estudian mucho el juego, que le dedican esfuerzo, etc etc.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      original de soulandbone
      Historias de jugadores que empezaron sin saber nada y se transformaron en millonarios

Algo de ese estilo me gustaría, esos que estudian mucho el juego, que le dedican esfuerzo, etc etc.
      Onda Paddygo? Jajajaja
    • Nigum
      Nigum
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 68
      podrias poner tu propia historia, como conociste el poker, que estrategia empezaste a jugar en que sala,como empezo a subir tu bank. como hacer tu propia biografia, seria bueno hacer eso para incentivat a la gente.

me parece algo estupido hacer una columna de ke en el poker es habilidad y no suerte como lo dice nuestros familiares o amigo, los pokerstrategas lo sabemos ya , y bastante bien..al menos ese es mi punto de vista.

saludos
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de luispdl
      Cambios del juego online al live. Adaptaciones, cosas a tener en cuenta, algo asi.
      +100 no se jugar live y online me va bastante bien... big leak
    • 1
    • 2