Dos cuentas en stars

• LaAbogada66
      LaAbogada66
      Básico
      Registro: 08-19-2010 Artículos: 25
      Bueno cuestión es que no sabía hasta hace poco que no se podía tener mas de 1 cuenta en PokerStars.

Mi problema es el siguiente: primero me hize una cuenta, gane dolares con ************ y quede en 0 perdiendolos.

Despues me hize otra cuenta para volver a intentarlo con intelli pero también los perdí rapidamente.

Luego con la primer cuenta que me había creado gane un frerrol embolasandome 30$. y en dos meses se han transformando en 300:D . Quería saber si cuando realize un depósito para poder retirarlos me cerraran esta cuenta por tener la otra o algo por el estilo? Habrá algun problema?

Alguien que haya tenido una experiencia parecida PORFAVOR una ayuda :)

Gracias desde ya y suerte en las mesas a todos
  • 9 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      si se dan cuenta supongo que si
    • LaAbogada66
      LaAbogada66
      Básico
      Y que medidas toman? me borran la segunda cuenta y ya esta o como es? Supongo que a muchos usuarios les paso esto y debe haber forma de quedarse con la cuenta principal y que te borren las demas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Me parece que lo más recomendable es escribirles avisándoles que sin saber te has creado 2 cuentas y que te gustaría quedarte sólo con la que usas actualmente. Que la otra ya no la vas a usar más.

Creo que es lo mejor pero por las dudas esperá que responda otro.

Es preferible resolverlo cuanto antes... a ver si más adelante te cierran las 2 cuentas y perdés todo...

Saludos y suerte
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Lo más probable es q te cierren todas x multicuenta, tenes un 1% de posibilidades de q te cierren una y te dejen la otra pero es muy remoto q te lo permitan.

Saludos a todos y buenas cartas
    • kcire
      kcire
      Plata
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 544
      solo escribeles diciendo q l cuenta que usas ahora es la principal... si es posible hacer esooo...

un saludo
    • RogersVzla
      RogersVzla
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 265
      A MI ME PASO ESO MISMO.... Y MAND UN MSJ A POKERSTAR SUPPORT Y ME ELIMINARON LA OTRA CUENTA... SOLO DI QUE ESA ES TU CUENTA PRINCIPAL
    • LaAbogada66
      LaAbogada66
      Básico
      Muchas gracias a todos, ya les estare enviando el mail a support para que me cierre la otra cuenta :)
    • rosselyn
      rosselyn
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 54
      Laabogada66 que te respondieron ? me pasa exactamente lo mismo.... y quisiera saber antes de enviar cualquier correo a stars 8-)
    • rosselyn
      rosselyn
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 54
      Buenas escribi a ps sobre mi cuenta y esta fue su respuesta :D

Hola xxxxxxxx:

Gracias por contactarnos.

Va en contra de nuestros términos de servicio el que un jugador cree más de
      una cuenta en PokerStars.

Los resultados de una investigación realizada indican que las siguientes
      cuentas podrían pertenecer a la misma persona:

'xxxxxxxx'(cuenta principal)
      'xxxxx'

Hemos cerrado todas las cuentas duplicadas que se han identificado y hemos
      dejado la cuenta principal abierta como única cuenta que se te permite usar
      en PokerStars. Cualquier saldo restante en tus cuentas cerradas será
      transferido a la cuenta principal. Por favor abstente de crear más cuentas
      duplicadas, ya que, de lo contrario, podrías llegar a perder el privilegio
      de jugar en nuestro sitio.

Puedes consultar los términos de servicio de PokerStars en el siguiente
      enlace de nuestra página web:

http://www.pokerstars.es/poker/room/tos