FR (Hasta NL25) Turn o River???

• wapoforever
      wapoforever
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 151
      No se si debi haberme "commiteado" en el turn con una 3bet o foldeado ante dos pares o set pero decidi pagar en turn y river pero me dio mala espina la apuesta en el river por lo decidi foldear. Se que en algun lado me equivoque, a ver si me pueden ayudar diciendome donde lo cometi. Saludos!!!

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $20.53
      Hero:
      $10

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , A:club:
      MP1 folds, MP2 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, MP2 calls $0.40.

Flop: ($1.15) K:diamond: , 8:spade: , 6:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.9, MP2 calls $0.90.

Turn: ($2.95) T:club: (2 players)
      MP2 bets $1.75, Hero calls $1.75.

River: ($6.45) K:spade: (2 players)
      MP2 bets $4, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.45
  • 1 respuesta
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola Wapoforever,

Bien jugada! La cbet está un poco alta con este flop que ofrece pocos proyectos, solo 75, 79 tendrian OESD, pero si nos quieren pagar, mejor para Hero.

En el turn resubir es para aislarnos contra manos mejores tal como lo mencionas, además el villano es pasivo lo cual nos debe poner alerta.

Luego en el river se dobla la carta mayor del flop, si estaba apostando con Kx ahora se mejoró su mano, además de seguir demostrando agresividad.

Si pagamos esa apueta a que manos le ganamos? QQ, JJ, 99 pero si las llevara no las juega de esa manera preflop ni post flop.

Saludos,