Duda

• Mangachin
      Mangachin
      Básico
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 8
      Hola queria saber como puedo hacer para tener los puntos de pokerstrategy , no quiero el bono inicial ni nada , solamente quiero seguir aprendiendo y pasar de niveles y no quedar en basico siempre... Gracias

Ya tengo la cuenta en pokerstars desde antes que conociera esta pagina , cual seria la solucion para seguir aprendiendo ?

Muchas Gracias
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Mangachin,

Te comento que para tener enlazada las cuentas de poker con nosotros, lo debes hacer ingresando los códigos de referencia al momento de abrir una cuenta nueva, siempre y cuando no tengas una previa.

En tu caso con PokerStars, me temo que será imposible, ya que tienes cuenta creada, y no se permite el retrackeo ni muchos menos crearte otra cuenta en la misma sala.

Te dejo el link con las demás salas disponibles, donde puedes crearte cuenta nueva y siempre utilizar los códigos de referencia:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      LosAses
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Mangachin!

Para poder subir de nivel lo que necesitas es jugar dinero real en alguna sala siendo afiliado a nosotros, en PokerStars lamentablemente no existe el retrack por lo que con esta cuenta no podrás generar strategypoints.

Si no quieres usar el bono inicial, siempre puedes registrarte en alguna otra sala como nuestro afiliado y realizar un deposito por tu cuenta.

Saludos
      Jesús