bono perdido

• maelo87
      maelo87
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 1
      Hola Pkrstrtgs!
      resulta que pedí mi bono de capital incial en everest poker, pero por razones que ni yo mismo comprendo, mi pcc no me permitía descargar everest poker, algo asi como un virus, no se!
      Pues deje de intentar descargarlo, y perdí el bono de 50$ hace 3 días
      habrá oportunidad de recuperar el bono? nunca lo utilice. ¿qué deberia hacer?
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola maelo87,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

Me temo en este momento ya nada se puede hacer, el tema del antivirus era cuestión de desactivarlo mientras descargabas e instalabas, en el caso de Everestpoker da un falso-positivo que se soluciona de esta manera.

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Es cierto amigo maelo87,lo único que tenias que hacer era colocar tu problema en este foro y te hubiéramos orientado al respecto,yo en su oportunidad mantuve conversaciones con Everest y ellos me dieron la certeza de que no se trataba de ningún virus,sino de una posible mala interpretación de tu antivirus de ciertos archivos del programa,la solución que me dieron fue la expuesta anteriormente por Nielsen,desactivar los antivirus en la descarga e instalación,esto también sucede con otras salas como Titan Poker,es una lastima lo que te ocurrio y ten en cuenta para la próxima, pedir ayuda en este foro.....Saludos y suerte en las mesas...