duda instalación

• agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Al instalar el elephant ¿es estricatemente necesario reinstalar el postgree?, yo lo tengo de haber usado antes holdem manager. En caso de que así sea ¿las manos hasta ahora jugadas podrían importarse de alguna manera para que las use elephant?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola agenjo!

Si tienes los datos de acceso a dicha base de datos quiza la puedas conectar, aunque siempre es preferible comenzar con una base de datos nueva, ahora si esta base de datos tiene manos, igual es probable no las vayas a poder visualizar en Elephant y tendrias que volver a importar dichas manos.

Saludos
      Jesús
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Ufff me suena un poco a chino lo que me comentas. Como en principio si me funciona bien es el programa de estadísticas que voy a usar no me importa volver a instalar postgree y evitarme configuraciones y problemas. ¿Borrar e instalar sin mas verdad?¿viene el postgree en el elephant o hay que bajarlo aparte?

Gracias por la respuesta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Viene junto, pero en caso de conflictos con la anterior (la que usas con HM), tendras que desinstalar la actual y de preferencia instalar por separado la version 8.4 de postgres y despues Elephant.

Saludos
      Jesús
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      De acuerdo, desinstalaré la que tengo que es la versión 8.3 y haré una instalación normal del resto. Lo que supongo que se podrá hacer es incluir en el elephant todas las manos que tengo archivadas en mi ordenador que me guardaba automáticamente HM, aunque tampoco es que sea de suma importancia.

Gracias por la contestación.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, ya me cuentas como te fue!

Saludos
      Jesús