desinstalar ps

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      hi!!

alguin sabe como desinstalar completamente ps?

claro: aqregar o quitar programas, ok
      Luego, borro la carpera de ps en archivos de programas, ok

pero la cuestiion ers que cuando vuelvo a instalar ps, siguen las notas de los rivales y las mesas modificadas que puse.

como lo borro completamente a ps?

el problema es que el table ninja me dejo de funcionar uan vez que empese a cambiar las mesas de ps y quiero volver el soft a 0.

erick
  • 8 respuestas
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      entra al registro inicio-ejecutar-regedit en la opcion local machine, ahi buscas y borras las claves de pokerstars y demas que esten guardados
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de CEAGM
      entra al registro inicio-ejecutar-regedit en la opcion local machine, ahi buscas y borras las claves de pokerstars y demas que esten guardados
      muchas gracias!! ;)
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      De nada. Aqui estoy para cualquier duda al respecto.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola erick,

C:\Users\"TUUSUARIO"\AppData\Local\PokerStars\

Ahí es donde se guardan las notas, en el archivo notes.xml y estoy casi seguro que los demás archivos de configuración se guardan ahí, así que con eliminar esa carpeta, se borrará todo lo que dices.

P.D. La carpeta AppData, está oculta, así que tienes que poner para poder ver archivos ocultos, por sino sabes te lo recuerdo (Windows 7). En Windows XP y Vista, Opciones de Carpeta, debe de estar por panel de control o por ahí

En el navegador de archivos ---> Organizar/Opciones de carpeta /Ver y ahí marcas Mostar Archivos, Carpetas y Unidades Ocultas.

Un saludo!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de Omrell
      Hola erick,

C:\Users\"TUUSUARIO"\AppData\Local\PokerStars\

Ahí es donde se guardan las notas, en el archivo notes.xml y estoy casi seguro que los demás archivos de configuración se guardan ahí, así que con eliminar esa carpeta, se borrará todo lo que dices.

P.D. La carpeta AppData, está oculta, así que tienes que poner para poder ver archivos ocultos, por sino sabes te lo recuerdo (Windows 7). En Windows XP y Vista, Opciones de Carpeta, debe de estar por panel de control o por ahí

En el navegador de archivos ---> Organizar/Opciones de carpeta /Ver y ahí marcas Mostar Archivos, Carpetas y Unidades Ocultas.

Un saludo!
      buenas Omrrel!!

claro si esa carpeta la conocia pero la habia olvidado, jaja. Pues la borraré por las dudas! Muchas gracias!

erick :f_grin:
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      CEAGM, por favor agregarme a victor_yo43@hotmail.com , necesito preguntarte una cosilla por privado. Espero respuesta. Gracias de antemano
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      el table ninja solo funciona con el theme classic. yo creo que si vuelves a poner las mesas como estaban te debería volver a funcionar
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      original de punpampum
      CEAGM, por favor agregarme a victor_yo43@hotmail.com , necesito preguntarte una cosilla por privado. Espero respuesta. Gracias de antemano
      ok te agrego