FR (Hasta NL25) Foldear oberpair de QQ

• santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 596
      Este es el tipo de manos que me viene trayendo problemas. Tengo oberpair, y yo no soy quien controlo el bote.
      La mayoria de veces, por no decir siempre, cuando los villanos se ponen agresivos, y me apuesta fuerte ellos, llevan dobles, set, o algo mejor que mi oberpair. Asi que ultimamente tome la decision de si yo no soy el que controla el bote, y los villanos se ponen muy agresivos, y apuestan fuerte, foldear. Sobre todo contra villanos que no tienen un agg frec de maniaco.

En esta mano en particular cometi 2 errores, el 3bet lo tendria que haber hecho a 1USD y la cbet a 1,10 o 1,20 por por el proyecto de color.
      El check raise lo pague porque era un mini raise y pense que lo podria estar haciendo de bluff.
      Ahora la decision complicada es el turn en donde el villano me apuesta 3/4 de bote.
      Lo puse en 88 o en un 5.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2:
      $9.78
      MP3:
      $9.08
      CO:
      $12.12
      BU:
      $12.24
      SB:
      $10.55
      BB (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      4 folds, SB raises to $0.30, Hero raises to $0.70, SB calls $0.40.

Flop: ($1.4) 5, 8, 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.80, SB raises to $1.60, Hero calls $0.80.

Turn: ($4.6) 4 (2 players)
      SB bets $3.30, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.6.
  • 1 respuesta
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Santos!

Preflop nos quedamos muy cortos en el 3bet, debería ser a 11bbs. Una vez estamos en 3bet pot en un flop bajo y coordinado queremos terminar AI con nuestra overpair y más aun estando en guerra de ciegas, así que volvemos a resubir para que el rival pague con sus overpairs peores.

Saludos!