Desahogo para evitar tilt...

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Pues eso, que la varianza (o los badbeats) me están destrozando la Equity.

En 3 días 12 cajas abajo, y la mayoría con badbeats ... que sí, que varianza y todo eso, pero no es normal. Un ejemplo jugando FL.

Ligo dobles en el flop con KT, board KT8, subo, un villano resube (con check raise) y le hago 3bet ... me iguala, turn 9, el villano check/call a mi bet ... el River 7 ... ¿qué tenía el villano? (me hizo check y me dí check behind por la escalera), ... pues K6. La escalera por abajo.

...

Ni un sólo color me ha ligado, y todos en contra.

...

Con AA, KK, AK, QQ, los boards 4567 y similares.

Que desahogo!!!!

Espero que funcione para controlar el tilt

Saludos
  • 2 respuestas
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      nos pasa a todos macho, y si es varianza pues hay que aceptarla, aunque a veces sea dificil...

llevo jugados hoy 11 mtts, he perdido todos.

En 4 de ellos, he metido un raise o reraise preflop y me han ligado dobles/set/escalera y color en el flop y he muerto yendo vendido con big pair.

En 2 de ellos me he tiltado/fallado y he ido ai cuando no debia.

En los restantes he metido all in yendo 80/20 y 70/30 y he palmado todos, river rulz.

Si quieres te lo cuento, o hago un croquis xD

Ya con el ultimo me he dicho" anda que vaya dia...me ha comido la varianza y lo curioso es que tiene gracia cuando el river te peta el bull una vez detrás de la otra ...y otra...
      Asi que na, aqui estoy terminando de reirme, porque era eso o quemar el pc, y casi prefiero reirme, que es mas sano.

Mañana sera otro dia :roto2:

pd: no me quiero imaginar el que se dedique a ello, y que le toque dia tras dia tras dia un down asi (al margen del tilt/derrumbe).
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Sí, se ve que el fin de semana es fatídico. Cuando mejor te crees que juegas peor te sale . Al fnal voy a pensar que la SFS es la mejor estrategia (Stuipis Fish Strategy), con Vpip/Pfr 97/0, que son los que se llevan las manos, jajajaja, es broma claro, pero cuando estoy jugando un sit o un MTT y al cabo de unas manos hay alguien que se ha triplicado en fichas, ¿qué Vpip/Pfr tiene? cercano al 97/0.

Bueno, como dicen, lo que vale son los resultados a largo plazo, y de eso no me quejo, que aún aguantan los 50$ de PS y los 11$ de PokerStars, así que a otra cosa y a ver si hoy me recupero un poco.

En los restantes he metido all in yendo 80/20 y 70/30 y he palmado todos, river rulz.
      Con los amigos, al river le llamamos el p&#o river, porque siempre cumple los runners del fish.

Bueno, hoy estoy de mejor humor ..., de momento.

Saludos y suerte.

Hidro