FR (Hasta NL25) miedo a apostar en el river

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      no lo se, debido a malas experiencias pasadas cada vez que veo que un villano llega al river y yo no tengo las nuts, no hago a puesta por miedo a c/r. estoy dejando de ganar dinero por este motivo.

¿consejos?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($13.86)
      Hero ($10)
      UTG ($11.80)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($9.33)
      CO ($10.74)
      BTN ($5.91)

Dealt to Hero A:club: Q:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.40, Hero raises to $1.40, SB calls $1

FLOP ($2.80) 4:heart: Q:club: 7:spade:

SB checks, Hero bets $1.40, SB calls $1.40

TURN ($5.60) 4:heart: Q:club: 7:spade: 9:club:

SB checks, Hero bets $3.50, SB calls $3.50

RIVER ($12.60) 4:heart: Q:club: 7:spade: 9:club: 7:club:

SB checks, Hero checks

SB shows J:heart: J:spade:
      (Pre 58%, Flop 8.8%, Turn 4.5%)

Hero shows A:club: Q:diamond:
      (Pre 42%, Flop 91.2%, Turn 95.5%)

Hero wins $11.99
  • 4 respuestas
    • 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 128
      Creo que no puedes dejar de sacar valor a la mano. El river lo jugaria a donk/fold, pero al ser un bote 3beteado quedas commited y bueno, si lleva las nuts o overpair la jugó raro el tio, mala suerte.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Umm mano interesante.. pues un bot 3bet.. por como la jugo es raro que llevara AA o KK.. QQ a veces pero como nosotros tenemos una y salio otra en el flop es menos probable.. Es muy raro como la jugo el villano y por lo raro creo q tambien me doy check ya que a veces se ve AA o KK.. 44 77 99 y hasta Q9 :facepalm: .. pero manos como JJ y TT tambien pueden jugarla asi.. yo tambien me doy check en el river

Pero tambien se le puede sacar algo de valor..

Estoy pendiente de tu evaluacion
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola shulorio!

Cuando el villano hace el c3bet, le asignamos un rango, sin stats lo podemos poner en TT+, AJ+, al estar en guerra de ciegas podria ser más debil. Luego pensamos como el flop afecta ese rango... para no tirar a las peores y no aislarnos contra KK+ podiamos darnos chb en el flop.

Del FD en el turn nos preocupamos menos, tendria que llevar K :club: J :club: -, J :club: T :club: -, esas manos son poco probables que las lleve, no se mira que aguante 3bet, cbet y 2nd barrels. AA, KK no juegan tan pasivo OOP, deberian haber hecho ch/r en alguna calle o donk bet.

Por lo tanto podiamos shovear en river.

Cuando llegas al river como agresor en botes subidos, tienes que ver que mano tienes, con trash podemos farolear, con mano media queremos ver el showdown barato, con mano fuerte queremos extraer valor. Luego están tu posición, el tipo de villano y el stack restante.

Saludos,
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      No veo ninguna mano peor que page un 3º barrel. Me gusta el chek b river ;)