Ayuda con internet (urgente)

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Hola, tengo buena conexion a internet pero ayer me aparecio el simbolito donde te aparece que estas coenctado a la linea pero sin acceso a internet, ese que es como una señal de trafico triangula con un signo de excamacion, la señal amarilla tipica.

Baje a la habitacion de un compañero para ver si era problema del servidor pero nada asique el problema es mio, e borrado los drivers y lo he vuelto a instalar pero nada

itilizo el w7, no tengo acceso al router, nose que diantres puede ser, necesito ayuda.

gracias
  • 13 respuestas
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Has probado a reiniciar ?
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      20 veces, el problema ya lleva 12 horas asi...
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, como te conectas con cable de red me imagino? siempre te aprece el msj de advertencia o a veces desaparece?¿

Si te aparece siempre tendrías que revisar el cable de red y que la tarjeta de red este bien pinchada en la cpu, si te conectas por wifi, revisa la conexión y la tarjeta wifi...

Da más detalles, sobremesa o portátil,a donde te conectas, conexión de cable de red en la pared o por wifi, podría ser incluso problema de la red/router...

Saludos
    • Lefurz
      Lefurz
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 112
      reinicia el modem eso siempre funciona
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      original de ervimpiro
      Wenas, como te conectas con cable de red me imagino? siempre te aprece el msj de advertencia o a veces desaparece?¿

Si te aparece siempre tendrías que revisar el cable de red y que la tarjeta de red este bien pinchada en la cpu, si te conectas por wifi, revisa la conexión y la tarjeta wifi...

Da más detalles, sobremesa o portátil,a donde te conectas, conexión de cable de red en la pared o por wifi, podría ser incluso problema de la red/router...

Saludos
      +1 es muy probable que el problema sea en tu tarjeta de red o en el cableado, lo mas facil del mundo para descartar configuracion de la pc es que te la lleves y la pruebes en otro lado, asi no dañas algo que puede estar bien :P

Ve descartando variables, asi es como funciona esto de la informatica , ya que no funciono el clasico reiniciar xD

Antes de hacer eso revisa la conectividad interna, revisa el broadcast, la ip, etc
    • elreke
      elreke
      Global
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 180
      Coloca un SS para ayudarte mejor.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      es conexion wiffi el caso esque iba genial y derrepente pun, la señal de que no tengo acceso internet y el caso esque mi compi con el portatil si tiene. Lo mio es un ordenador de sobremesa, he reintalado los drivers del receptor wifi pero nada, :(
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Si no hay cables de por medio y si aun puedes ver tu dispositivo wifi, osea escaneas redes etc entonces debe ser alguna desconfiguracion de los rangos de ips, fijate el rango de ips y prueba poniendo una ip estatica...asi normalmente te conectes con ip dinamica puedes probar esto a ver que pasa.

Es bueno tener un live cd de linux para estos casos porque casi siempre detecta e instala automaticamente toda tarjeta de red inalambrica asi que facilmente ves si el problema viene de windows, ademas de servir para otras muchas cosas.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Drizztfowl
      es conexion wiffi el caso esque iba genial y derrepente pun, la señal de que no tengo acceso internet y el caso esque mi compi con el portatil si tiene. Lo mio es un ordenador de sobremesa, he reintalado los drivers del receptor wifi pero nada, :(
      Lo tienes complicadete para realizar pruebas... antes te detectaba varias redes o solo a que te conectabas?

El pc te detecta ok la tarjeta o te sale alguna advertencia o error?

Lo suyo sería probar a conectarte a alguna otra red y asegurarte de lo que pueda pasar.

Como te comentó Larry la informática es ensayo error, para ver el posible problema.

Saludos
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      PROBLEMA RESUELTO!

el problema esque no tengo ni **** idea de como se ha arreglado porque llevaba 1 hora en el portatil de mi amigo recogiendo informacion para poder solucionar el problema, llego a la habitacion y ya no hay problema.... despues de 18horas asi se arregla salo!!

me quede anodado.

Igualmente gracias por proponerme todo tipo de soluciones sois los mejores ;)
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      A mi me pasa seguido en mi casa, y tengo q reiniciar el ruter 2 veces (no 1, ni 3, 2), y ahí se arregla como por arte de magia xD

PD: como se nota q sufriste, hasta contabas las horas xD
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      En esos momentos te das cuenta lo adicto que puedes ser al internet sin saberlo, hablo por experiencia propia ;(
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      jajaja, nooo hoy se acababa el mes, necesitaba jugar, igualmente ando viviendo en alemania de erasmus, necesito internet para casi todo, solo la idea e quedarme sin el durante tod oel curso seria una grandisima faena. Si estubiera en España hubiera sido muyy distintoooo xD