formatear el ordeandor

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      el portatil desde el que juego al poker está jodido y estoy pensando formatearlo.

En el ordenador tengo guardadas todas las manos y el Holdem Manager que me compré el mes pasado y me gustaría saber qué hacer para no sufrir ninguna perdida.

Las manos pues digo yo que será copiar y pegar para que no se borre, pero el Holdem Manager: ¿sería sólo formatear y luego instalar postgrees, instalar HM y poner mi número de licencia?

1saludo! :)
  • 11 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola melegis !,

Te dejo un enlace a un post del blog de Danport donde habla, y explica muy bien, sobre cuáles son los pasos a seguir en estas situaciones:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/Migrando_Licencias...

Saludos,
      Rainmy
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      En el nuevo formateo trata de hacer 2 particiones, por ej C y D, en D deberias guardar todo lo importante, la proxima vez que formatees, solo formateas C y no perdes ningun dato, tampoco tenes que andar copiando ni pegando, todo queda intacto.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de Jabubi
      En el nuevo formateo trata de hacer 2 particiones, por ej C y D, en D deberias guardar todo lo importante, la proxima vez que formatees, solo formateas C y no perdes ningun dato, tampoco tenes que andar copiando ni pegando, todo queda intacto.
      +1, cuando recién comenzaba a jugar y no podía comprar el HM, mi marido me hizo eso, y me formateaba cada 15 días :facepalm:
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de romi3030
      original de Jabubi
      +1, cuando recién comenzaba a jugar y no podía comprar el HM, mi marido me hizo eso, y me formateaba cada 15 días :facepalm:
      Con el vmware es mas facil x'D
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      original de sh1nta
      original de romi3030
      original de Jabubi
      Ni falta hace eso, instalando un congelante como deep freeze, congelas el C instalas HM en D, reinicias al otro dia o cuando quieras y la licencia sigue por 15 dias siempre.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de Jabubi
      original de sh1nta
      original de romi3030
      original de Jabubi
      Ni falta hace eso, instalando un congelante como deep freeze, congelas el C instalas HM en D, reinicias al otro dia o cuando quieras y la licencia sigue por 15 dias siempre.
      Y no pierdes las manos y tal?
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      No porque postgre tmb lo instalas en la otra particion.
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Hola melegis !,

Te dejo un enlace a un post del blog de Danport donde habla, y explica muy bien, sobre cuáles son los pasos a seguir en estas situaciones:

Saludos,
      Rainmy

gracias rainmy!

no entiendo mucho de cómo va lo d base de datos y todo eso... asi que habia pensado guardar tods ls manos q tngo jugadas en un usb y luego una vez formateado el ordenador pues instalar el HM con mi numero de licencia que tenía, crear una base de datos nueva e importar las manos que guardé en el usb

?( ¿¿¿funcionaría bien??? ?(
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Claro que funciona ! esa sería el procedimiento más lento, pero seguro :)

Saludos,
      Rainmy
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de melegis
      Hola melegis !,

Saludos,
      Rainmy

gracias rainmy!

no entiendo mucho de cómo va lo d base de datos y todo eso... asi que habia pensado guardar tods ls manos q tngo jugadas en un usb y luego una vez formateado el ordenador pues instalar el HM con mi numero de licencia que tenía, crear una base de datos nueva e importar las manos que guardé en el usb

?( ¿¿¿funcionaría bien??? ?(
      Asi lo hacia yo y perdia información, hazlo comodice danport que no es tan dificil si le dedicas un rato
    • melegis
      melegis
      Bronce
      gracias por avisar! ;)

se me había olvidado guardar las notas, ¿cómo puedo guardar las notas q tengo a los jugadores en pokerstars?¿alguien ha visto algún enlace que lo explique bien? (tengo muuuuchas...xD )

?(

1saludo y ty again!