Ya no puedo más con NL2.....

• 10 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Una putada, la verdad.

He visto varios posts últimamente con la misma idea. Dejar el poker.

Incluso yo lo pensé.

Nada, ánimo.
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      como te dice volcanoclas, putada pero hay que seguir dando el callo y superar los downs maximizando en los ups...qué fácil es decirlo y qué complicado hacerlo, muchas veces.

enfin, si estás harto, retomalo despues de un descanso y si sigues en las mismas, yo lo dejaria completamente, hacer algo que no te gusta y te quema no es bueno para la mente.
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      gracias por los ánimos tios...hoy eh jugado casi 3000 manos a 16bb y lo curioso es que mi down empezó el dia 1 de Octubre..ojalá haya pasado :heart:

PD: se me olvidaba comentar que hoy he enganchado 3 pokers :P :f_love:
      PD2: tampoco son 16 son 20 :heart: :heart:
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      original de VASHH
      gracias por los ánimos tios...hoy eh jugado casi 3000 manos a 16bb y lo curioso es que mi down empezó el dia 1 de Octubre..ojalá haya pasado :heart:

Vashh, creo que un down en microlímites no puede durar 1 mes, te lo dice alguien que ha sufrido en grande en ellos. sufría muchísimo a un principio en NL5 NL4, y creía que se debía a fishes teniendo suerte y a los badbeats, pero poco a poco fui analizando el juego, leyendo, viendo más videos y lo principal, manejar mejor el aspecto psicológico y todo ha mejorado. Obvio, siempre hay días malos, pero que un down dure 1 mes en microlímites no creo que sea posible debido a varianza.

Ahora, desmiéntemente si estoy mal, pero juegas o jugabas en Everest no? Ya que recuerdo a un jugador con el mismo nick, y si eres el mismo aún tienes muchísimos fallos, ya que te recuerdo perfectamente, en caso de que en verdad seas tú. Así que revisa tu juego y no te rindas!
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 113
      Esto aveces es frustante pero bueno hay que mirar el total no un espacio concreto de tiempo ;)

Porque ami me paso esta semana normal, y llego el jueves y perdia todos los flips , perdí 4AA y 3KK contra "mierda" y el EV me debia 6 cajas en NL2, pero bueno han pasado este tiempo hasta hoy y vuelve todo normal, es cuestion de ser constante ;)

Iguamente hoy mismo he perdido KK vs A3s runner runner color... esto de la varianza es un dia por ti otro dia por mi ;)

Aparte siempre que voy a llegar a 200 llegan 200000 badbeats :facepalm:

Salu2 y animate !;)
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Hola gamas, yo no digo que mi juego sea bueno, y tengo mucho que mejorar, pero el down está ahí en el EV. Si fuese un gran jugador podría ir en contra del down, pero yo quedé mas o menos even en septiembre y octubre...

PD: si soy de everest, pero te he buscado en el Hm y no te veo, ¿cual es tu nick en Everest?

[img][IMG]https://img87.imageshack.us/img87/2903/miniup.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

PD: gracias quarki por los ánimos
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Ya no juego en Everest jejeje, no me gustó su software ni su sistema vip, Solía jugar con el nick FoldorLose en NL2. También me salí por que no hay mesas de NL5 y el tráfico es muy reducido.

Prueba otra sala, puede variar mucho tus bb/100 de una sala a otra. Por ejemplo, hice una probadita en Cake Poker y no ¡horrible! puro nit. El juego en Everest es muy lento, lo que hace que juegues menos manos/hora.

Juego en party poker por que la tengo trackeada a PS, pero si no jugaría en FTP, y encontrarás una mayor cantidad de fishes que en Everest.
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 113
      en FT mas fishes y mas badbeats :facepalm:

FT es el rey en hacer runner runner escaleras y colores :f_eek:
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de gamas824
      original de VASHH

Vashh, creo que un down en microlímites no puede durar 1 mes, te lo dice alguien que ha sufrido en grande en ellos. sufría muchísimo a un principio en NL5 NL4, y creía que se debía a fishes teniendo suerte y a los badbeats, pero poco a poco fui analizando el juego, leyendo, viendo más videos y lo principal, manejar mejor el aspecto psicológico y todo ha mejorado. Obvio, siempre hay días malos, pero que un down dure 1 mes en microlímites no creo que sea posible debido a varianza.

Ahora, desmiéntemente si estoy mal, pero juegas o jugabas en Everest no? Ya que recuerdo a un jugador con el mismo nick, y si eres el mismo aún tienes muchísimos fallos, ya que te recuerdo perfectamente, en caso de que en verdad seas tú. Así que revisa tu juego y no te rindas!
      Yo creo que un down en microlímites sí que puede durar un mes. Si entendemos un mes como unas 30 k manos.
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      FoldorLose jaja si que te recuerdo, a mi el VIP no me disgusta
      ¿podrías explicarlo ? ( soy VIP desde ayer ( curiosamente recibo menos badbeats :roto2: ( y me han dado 5 dolares por 110 de rake que he generado :roto2: , pero ahora tengo multiplicador 300% que es un x4)

EN NL5FR hay 1 mesa xD , menos mal que juego SH que hay 5 o 6 (para cuando vuelva a subir digo :p)

Por lo de los fishes la verdad es que no kiero más de 3 por mesa xDD, y posiblemente mi siguiente sala sea Party, cuando tengoa sufucuente para aprovechar los bonos al máximo

Saludos y suerte en las mesas