duda estatus

• juanco3000
      juanco3000
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 69
      Hola muy buenas a toda la comunidad es mi primer mensaje aqui en este foro y como soy novato pues no me entero muy bien de como funciona el rake y su relacion con el estatus,mi duda es para alcanzar por ejemplo el nivel diamante en titan poker cuantos puntos debo tener?me gusta jugar cash,sit and go y doble o nada los mtt se me dan fatal la verdad jaja.por cierto todavia no he cobrado el bono de cincuenta euros porque tengo que mandar la fotocopia del dni pero mi novia que es muy desconfiada y abogada no se fia....otra cosa que pensais de **** es realmente la competencia directa?muchas gracias a todos.un saludo. :s_zZz: :f_grin:
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola juanco3000!

Te dejo un enlace a la información completa sobre los status de Titan poker:

http://www.titanpoker.com/vip-club

Da click en VIP Points Boost

Sobre el DNI no te preocupes, es totalmente seguro y solo se usa con el fin de verificar tu identidad, este documento no se comparte con nadie por lo que no debes preocuparte.

Y si, se podría decir que la pagina que mencionas es parte de competencia, por eso mismo fue editado su nombre.

Saludos
      Jesús
    • pepealas
      pepealas
      Black
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 917
      Lo del Dni es algo bastante normal ultimamente. A mis amigos también se lo pidieron.
    • juanco3000
      juanco3000
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 69
      muchas gracias por contestar tan rapido,otra dudilla el tema de los 50 dolares que restricciones tiene?puedo jugar no limit en la mesa que quiera?y si gano un sit and go a la hora de retirar el dinero habria algun problema? :spade: :s_biggrin: y si ya estoy registrado en las salas que recomendais que puedo hacer hay algun problema?
    • pepealas
      pepealas
      Black
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 917
      No puedes asociarte a una sala en la que ya tienes cuenta.
      Si no me equivoco las ganancias las puedes retirar pero los 50 inciales hasta que nos los desbloquees jugando bastante no. Bastante significa que en cada sala es distinto pero una buena cantidad de rake generado.