SH/FR (0.50/1 +) fold AA 3bet pot??

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      villano con pocas manos....pero si pensamos su rango de cc q siendo bastante nit en pocas manos por lo q parece q solo le doy bluff,,,,q me estraÑaria demasiado igual q AQ pienso q solo paga.....asi q solo veo jj,qq como lo ven??...o morimos dandole un tptk+fd o algo asi ?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG riverrat197 ($141.80)
      UTG+1 koe787 ($108.80)
      MP1 TaoTao666 ($211.30)
      MP2 klio555 ($28.65)
      CO Gewinnbrand ($139.65)
      BTN mid_mid_nr_10 ($40)
      SB The-Cure-4-Fun ($111.50)
      BB willyskiper ($155.25)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) willyskiper is BB A:club: A:spade:
      riverrat197 raises to $4, 5 folds, The-Cure-4-Fun calls $3.50, willyskiper raises to $16, riverrat197 folds, The-Cure-4-Fun calls $12

Flop: Q:heart: J:diamond: 2:diamond: ($36, 2 players)
      The-Cure-4-Fun checks, willyskiper bets $20, The-Cure-4-Fun raises to $50, [color="#777777"][i]willyskiper ?( ?(
  • 2 respuestas
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      Yo nunca voy a foldear en este spot, por las siguientes razones:

No tenemos tantas manos del villano como para tener una razón clara para a foldear.

De las manos que tenemos, el villano tiene un raise cbet alto y un WWSF alto.

Por el transcurso de la mano, coldcall/call, no puede llevar una mano extremadamente fuerte, excepto QQ/JJ

El flop esta lleno de proyectos, tenemos overpair en 3bet pot, hemos invertido bastantes BB's ya y no estamos deep.

Lleve la mano que lleve, es importantisima la notita.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      si en principio lo veo igual....pero estoy harto de en el momento ver clarisimo lo q tiene y dejarme la caja y decir pues si claro q lo tenia.

pienso q 3betea AA(Lo dudo pq lo tengo yo),kk,ak resubiria a mi sqz...incluso si piensa q mi sqz es un bluff manos mediocres pienso q haria 4bet/fold pq luego el bluff sera muy caro y tendra q shovear si o si su bluff y me regala 3 cartas....asi q no lo pongo en kT,T9s...son manos q pienso q en principio o foldea o las convierte en bluff preflop ...por esto mismo pq posflop es caro jugar aqui y bluffear aqui...o al menos q te salga un flop favorable pa pagar esto?

entonces q manos tiene pa hacer call a un sqz gordo???...de veras q la unica mano q entiendo juegue asi y vaya por delnate es aq+fd.....

entonces ves claro q es un push flop igualmente?? :f_confused: