SH/FR (0.50/1 +) buen call turn?

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      el mss es un jugador de ps asi lo pongo en OP seguro.

el otro q es por el q pago es un buen fish.....en turn ....al ponerse AI el jugador de ps decido si paga el fish yo pago....lo q al ser casi una potbet a una carta no tengo tan claro si es ok

$1/$2 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG chusopdm ($60.45)
      UTG+1 HoldemHero ($74)
      MP P Walnuts ($265.50)
      CO Sick_High_Yield ($287.30)
      BTN NavyDoc92 ($241.75)
      SB willyskiper ($227.55)
      BB like0731 ($200)

Pre-Flop: ($3, 7 players) willyskiper is SB 5:diamond: 6:diamond:
      chusopdm raises to $6, 3 folds, NavyDoc92 calls $6, willyskiper calls $5, 1 fold

Flop: 8:diamond: 6:heart: 9:diamond: ($20, 3 players)
      willyskiper checks, chusopdm bets $13.20, NavyDoc92 calls $13.20, willyskiper calls $13.20

Turn: 4:spade: ($59.60, 3 players)
      willyskiper checks, chusopdm bets $41.25, NavyDoc92 calls $41.25, willyskiper calls $41.25

River: 7:club: ($183.35, 3 players)
      [color="#cc0000"][b]willyskiper bets Y A CUANTO BETEARIAN AQUI???....YO SHOVEE pq no era ni una potbet...normal,no??....o meterian menos para q pague tipo 80$??....pienso q es un fish y si tiene q pagar paga igual 80 q 160,no?
  • 3 respuestas
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Hola wily

En el turn me gusta el call necesitamos 22% y con gutshot fd y pair y contra el fish tenemos.

En el river no me gusta tanto el push es verdad q es fish, pero pienso q nos aislamos mas contra tx y contra 5x que tenes un split... Creo q me gusta mas b/f a 90$ para q pague A9 K9 Q9 J9, JJ, dobles chotas que quizas foldea a tu push por q se ve muy fuerte contra 3 jug...

salu2
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      antes me dices q pq shoveo??....y ahora q pq no hago en bet ma pequeÑo no ai quien te entienda...xD

shoveo pq es un fish y paga de mas y en la otra mano hago mini raise pq es un reg ....es standar o no?

saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de Pabloka
      Hola wily

En el turn me gusta el call necesitamos 22% y con gutshot fd y pair y contra el fish tenemos.

En el river no me gusta tanto el push es verdad q es fish, pero pienso q nos aislamos mas contra tx y contra 5x que tenes un split... Creo q me gusta mas b/f a 90$ para q pague A9 K9 Q9 J9, JJ, dobles chotas que quizas foldea a tu push por q se ve muy fuerte contra 3 jug...

salu2
      bueno, esta mano ya la ablamos x el msn, y si no es chuso ahi k raisear el flop! nose que kieres mas hehe. y nada luego en el river mirandola ahora me gusta un bet mas pekeño pq no kiero un splir ni aislarme, kiero k page sus TP o dobles!

slaudos