Benido un video 0.5/1.0 y 1.0/2.0 FR please

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola!!!

Me estaba preguntando si podrias hacer un video Fullring de limites 0.5/1.0 y 1.0/2.0.
      Para tener una referencia nomas.
      Estoy viendo los de Cornholio pero a veces le entiendo a medias lo que esta diciendo

Muchas gracias ;)
  • 5 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      la verdad es que NUNCA hice videos en estos limites porque pienso que debrian cambiarse a shorthanded antes. si juegan tan buenos que pueden jugar en 1/2 FR tambien pueden ganar facilmente en 50c/1 SH!!!! y van a ganar mas!

voy a ver si puede grabar un video en 1/2 FR o algo pero de verdad: mejor se cambian a SH porque ahi pueden ganar mas! :)
    • oddie37
      oddie37
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 137
      Doy fe de lo que comenta Benido ElArmenio, en SH se gana mas. No obstante seria interesante tener videos tanto de FR como de SH ya que a veces cuesta cambiar a mesas SH cuando eres ganador en FR.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      hay un video en que juego 2 mesas SH y dos FR

y ademas tenemos muchos videos que empiezan con el juego preflop en SH!

no hay tanta diferencia, pero empezamos con el ORC, tenemos que defender un poco mas, etc... hoy hice un video mas de esta serie! ;)
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Barbaro benido, los voy a mirar, gracias igual...

Todavia no me animo mucho a probar SH porque hay muuuuucha varianza, y la verdad que a mi me gusta mas lo estable, aunque se gane mucho menos, igual yo no juego al poker para pagar mis cuenta ni nada, simplemente juego porque me gusta hacerlo.

Ademas, quizas cuando logre tener una banca considerable, supongo que de $1000 esta bien, asi si ire a probar cosas nuevas (por ejemplo SH),
    • Benido
      Benido
      Bronce
      ok