AA vs reraise all in en flop

• carlosiete1
      carlosiete1
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 209
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($57.73)
      BB ($15.71)
      Hero ($36.06)
      UTG+1 ($25.75)
      UTG+2 ($28.20)
      MP1 ($12.92)
      MP2 ($10.78)
      CO ($20.94)
      BTN ($25.44)

Dealt to Hero A:heart: A:spade:

Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.75

FLOP ($2.10) J:diamond: K:spade: 3:diamond:

[color=red]BB bets $0.75, Hero raises to $2.40, BB raises to $14.71 (AI), Hero?

Hola...

Cual opinan que es el movimiento rentable en esta mano? Yo creo que call pero tengo mis dudas.
  • 9 respuestas
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Hola.

¿Que hiciste tu? ¿Que paso despues?

La apuesta que hace en el flop me parece un poco sosinga, la verdad, ni siquiera una apuesta por valor, y despues el tio se pasa con un reraise AI en toda regla, del estilo "ya te he pillao". No se, yo le pondria en proyecto de color... y haria un call.

Pero ojo, que soy novatazo en esto de la BSS, asi que mi opinion basicamente no cuenta (es que me apetecia escribir algo).

Bye,
      Leovader
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo no tiro los ases en ese flop ni aunque me apunten con una pistola. Si tiene trucha o dobles mala suerte, pero puede estar haciendo lo mismo con AK, QT, etc
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de fxtotal4
      Yo no tiro los ases en ese flop ni aunque me apunten con una pistola. Si tiene trucha o dobles mala suerte, pero puede estar haciendo lo mismo con AK, QT, etc
      En Nl2 o 4 puede, a partir de ahi si se restan en el flop salvo que sea un superfish rara vezte pushean con eso...
    • german11
      german11
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 519
      vos subis de la UTG y el le da call desde la ciega grande probablemente con una pareja JJ a 22 o tambien puede ser un fish que ha entrado con algun proyecto y ha conectado una pareja o proyecto de escalera , color.
      Yo voy all in igual.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      yo le pongo en KJ....pero si es un fish te puede estar metiendo con AK, con Kx...asi que yo pagaria
    • waltereltiomorales
      waltereltiomorales
      Bronce
      Registro: 08-14-2008 Artículos: 5
      Sin estadísticas del villano, foldeo
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Call, el villano tiene pinta de fish (no tiene stack entero, y si bien puede estar jugando MSS, ese movimiento que hizo no es de MSS, con lo que lo presumo fish, mas aún si no pones datos de él será porque no los tienes, mas chance de fish)
      Se puede estar stackeando con cualquier cosa ahí y KK hubiese 3beteado pre-flop, y tal vez JJ también, menos chances de monster
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hay muchos muchos draws en el board, la posibilidad de manos que te ganan es baja (prácticamente solo hay un set, y dobles KJ tal vez), y tenemos que poner $12 en un bote de $19 aprox. así que me gusta el call.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola!

Chicos! Que es un middlestack, tenemos OP y hay 122342423423424 draws en ese flop, nunca foldeo aquí!!! Es un instacall!!!

Como deciis muchos, nos puede jugar así cuando draw de escalera/color, TP's, second pairs, farroles... Es un instacall por todas esas razones!

@carlosiete1: ¿porque no intentas hacerte plata? Es muy fácil! (solo 100SP's) y podrás acceder al foro de evaluacion de manos donde siempre tendás buenas evaluaciones por parte de todos los usuarios que se pasen por allí! Creo que vale la pena ;)

Un saludo
      Joanma