frerrolls

• burlok
      burlok
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 5
      bueno llevo bastante tiempo jugando poker online con dinero ficticio y ahora he empezado a jugar con dinero real por medio de freerolls aparte de los 50€ de aqui. he jugado sobre todo en los freerolls de everest poker que son torneos sit&go en los que te dan 2, 3 o 5 centimos. asi subiendo de dinero poco a poco se puede conseguir alguna cantidad pero es muy lento asi que queria empezar a jugar frerrolls mas grande pero es muy complicado ya que tienes que ganar un torneo para ganar una invitacion a otro torneo y cuesta muchisimo. asi que la pregunta ¿en que casas estan los mejores frerrolls a poder ser que te den dinero a la primera?
  • 11 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En Fulltilt hay freerolls de 2700 jugadores en los que cobran solamente los primeros 17 jugadores y pues entre ellos se reparte un premio de 100$

Saludos
      Gabriel
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Cobran los primeros 27 gabriel, y creo que minimo son $2 (asi parti yo en full tilt jeje)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Tienes razon son 27 :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      son torneos muy largos y alco complejos pero muy divertidos, y creo quemuchos hemos empezado en ese tipo de torneos, suerte!

Saludos
      Jesus
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Jugue el Freeroll de Titan para nuevos depositantes, cobraba 600 "Digitlal Prize" (*) SOLO el 1ro, no había premios para nadie más. Terminé en 5to lugar X( X( luego de 2 bad beats.

(*) ¿Que significa eso?

Jugue un freeroll de PokerStars clasificatorio para el Weekly 2000, 12000 inscriptos, quede 320, los 99 primeros entraban. X( X(

Espero que esto sea un anticipo para la guerra de hoy. ;) ;)
    • terzaga
      terzaga
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 116
      Yo soy jugador de MTT y SnG y si kieres empezar en freerrolls o q haya que poner muy poco, en pokerstars hay torneos de 0,10$ de entrada y Ps añade 50$ más, y bueno pues si quedas en la mesa final ya ganas mas de un dolar, yo he jugado bastantes de esos para acompañar otros, y jugándolos a saco, he llegado a muchas! mesas finales, creo q 2º algun 4º y 5º , y no he jugao muxos, siempre verás un PokErmAstErl arrasandos los torneos xD .
      El otro día increible mi mejor resultado, un torneo de 1$ de entrada, 2970 persona jugando, quedé 9º fue increible, y caí KK vs QQ, si llego a ganar ese gano el torneo si o si, menuda felicidad jaja.
      un saludo, suerte!! mi consejo es q juegues sits de 1,20$ en Pokerstars para empezar,
    • sfranco
      sfranco
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 88
      yo juego freeroll en partypoker, sali 130 en uno k premiaba a los 200 y ademas de 5 dolares me gane una entrada a un torneo de 25K de entrada y k premia con 10000 el 29 de julio.
      En partypoker dan muy buenos freeroll aunk la mayoria en la semana son freeroll k premian con 100 entre 50 jugadores y ganas muy poco, pero o mejor son los k te regalan entradas y este k jugue yo k fue un dia sabado k al pareser son los mejores dias.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      te recomiendo que te suscribas a http://xxxxxxxxxxxxxxx todos los dias hacen un freeroll donde reparten 200$. Yo lo max que he ganando en freeroll fuerin un primer lugar donde me lleve unos 47$ que me vinieron bien.

EDITADO POR GABRIEL1: No es permitido poner links a otras paginas no relacionadas o afiliadas con pokerstrategy
    • AmyadRaduan
      AmyadRaduan
      Global
      Registro: 06-02-2008 Artículos: 187
      freeroll.es
    • burlok
      burlok
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 5
      otra pregunta, he visto que la mayoria de paginas te hacen jugar un frerroll que te da invitacion a otro. el problema es que la mayoria en vez de darte una invitacion para jugar el segundo freeroll cuando quieras te da una invitacion para uno en concreto por lo que si no puedes estar disponible en dicha hora no te vale para nada. ¿cuales te dan una invitacion para jugar un freeroll cuando quieras?
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      original de Galo7070
      Jugue el Freeroll de Titan para nuevos depositantes, cobraba 600 "Digitlal Prize" (*) SOLO el 1ro, no había premios para nadie más. Terminé en 5to lugar X( X( luego de 2 bad beats.

(*) ¿Que significa eso?

Jugue un freeroll de PokerStars clasificatorio para el Weekly 2000, 12000 inscriptos, quede 320, los 99 primeros entraban. X( X(

Espero que esto sea un anticipo para la guerra de hoy. ;) ;)
      Significa que el que lo gana puede elegir entre un ipod touch, una camara digital y no me acuerdo que mas.
      Es muy malo ese torneo, tenes a todos yendo allin desde la primer mano con cualquier porqueria X(