ps o ftp?

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      quiero sacarme una duda y es en donde conviene jugar de estas dos salas, la duda no es en cuanto a la cantidad de mesas q haya en una u otra sino al jugar de la misma manera sss en las dos salas cual te da mas dinero de rake o premios o lo q sea aparte del ganado, porque todos dicen q en ps te ganas un buen rake pero a la vez no tenes rakeback y en ft si tenes asi q me deja esa duda, si alguien me podria aclarar las ventajs y desventajas de una sala y la otra con respecto al rake o premio o como se llame xD .
  • 13 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola silvina80 !,

Voy a mover el presente hilo al foro de Discusión sobre Poker en General, estoy seguro que allí recibirá muchas más respuestas.

Saludos,
      Rainmy
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Antes del cambio de sistema de rake era FTP. Ahora no lo tengo tan claro.

¿En qué nivel jugarías?
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      original de volcanoclas
      Antes del cambio de sistema de rake era FTP. Ahora no lo tengo tan claro.

¿En qué nivel jugarías?
      Era FTP para niveles bajos apartir de 100-200 yo prefiero PS.Ahora ya no se con la nueva promocion de FTP puntos dobles nuevos bono etc..
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Si vas a jugar SSS, stars sin duda...

Saludos
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      sss nl 25 nl 50, porque sss pstars?en q te basas?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de silvina80
      sss nl 25 nl 50, porque sss pstars?en q te basas?
      Simplemente en ft no tienes mesas suficientes para jugar, ya te lo puse en el otro post. Un SSS tiene que multitablear y en FT no puedes. Además en FT en NL100+ apenas debes tener mesas shallow, por tanto la decisión es bastante obvia.Se vive del rake y en ft no puedes hacerlo por la falta de mesas.

Un SSS tiene que llegar a jugar mínimo 15 mesas en niveles bajos, sino esta perdiendo una de sus ventajas prales multitableo y por tanto rake generado. Y en full tilt no te dan las mesas ni mixeando NL25-50, en cuanto te dobles en unas cuantas mesas no tienes más...

Saludos

Edito: y no te digo nada si quieres jugar ahora en 6 max solo hay 4 mesas en NL25 y en FR 2.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      No estoy deacuerdo, osea ahora resulta que un SSS tiene que estar minimo 15 mesas??
      Y eso de que en en ftp no hay mesas???
      Preguntenle a silverdave a ver como escalo los niveles en ftp.

Por lo demas nose cual sera mejor si stars o ftp, solo decirte que las dos son muy buenas salas, y cualquiera de las dos que elijas estara bien. Pero no pongaos que no hay mesas en ftp porque no es asi.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de iruxelc
      No estoy deacuerdo, osea ahora resulta que un SSS tiene que estar minimo 15 mesas??
      Y eso de que en en ftp no hay mesas???
      Preguntenle a silverdave a ver como escalo los niveles en ftp.

Por lo demas nose cual sera mejor si stars o ftp, solo decirte que las dos son muy buenas salas, y cualquiera de las dos que elijas estara bien. Pero no pongaos que no hay mesas en ftp porque no es asi.
      Wenas, silver escaló los niveles cuando no había mesas shallow, podía entrar en todas las mesas... y por que te crees que silver ahora no juega en FT?¿ ya te lo digo yo, en niveles de lowstakes/midstakes actualmente no hay apenas mesas para jugar y aunque las hubiese es más rentable ese nivel en stars.

Y si alguien tiene pensado a la larga jugar menos de 10 mesas, por dios que no juegue SSS o estará quemando su dinero. Que juegue BSS o incluso MSS que requieren mucha más concentración en las mesas.

Al empezar no vas a jugar ni 5, ni 10 mesas, pero con la práctica el objetivo de un SSS es un multitableo alto. Aumentarás status en la sala, reducirás varianza y aumentarás rake generado.

La ventaja de los SSS es el alto rake y numero de manos que generamos y de ahí viene gran parte de los beneficios, incluso más que en las mesas. Lease rakeback en cualquier sentido (bonos, puntos de las salas...).

Hoy en día FT no es rentable para los SSS.Y creo que la única sala rentable actualmente para FR es stars, en SH puedes tener tráfico en otras pero en FR no...

Yo actualmente juego SSS FR en stars como sala pral y en FT SSS SH para conseguir iron man gold y ptos para cardrunners (exclusivamente para eso).

Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Genial con una respuesta asi me como mis palabras.
      Olvide lo de las mesas shadow, hace tiempo que no juego cash, asi que rectifico, antes para mi era genial jugar en ftp, si ahora han cambiado cosas me cayo.

Gracias por tu respuesta.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Un sss jugando a 12 mesas con stats y todo se logra un buen winrate, es una pena porque los bonos te obligan a jugar 20 mesas por lo menos, baja el winrate pero se llega mas rapido a los bonos, y a partir de nl50 ni hablar de nl100, es una bomba.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      100% pstars, el trafico de full tit apesta, los temas de mesa y su soft tambien.

Es horrible esa sala, yo la detesto, quiza mi opinion es subjetiva, pero no entiendo como la gente juega ahi (salvo q no puedan crackear su cuenta a pstrategy).

slds,
      Christian.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de CDECESARE
      100% pstars, el trafico de full tit apesta, los temas de mesa y su soft tambien.

Es horrible esa sala, yo la detesto, quiza mi opinion es subjetiva, pero no entiendo como la gente juega ahi (salvo q no puedan crackear su cuenta a pstrategy).

slds,
      Christian.
      ?(
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      una duda me surge, si yo juego 100 usd en ftp y lo mismo en ps cuanto dinero recibo a cambio en cada uno de los casos?y cuantos sp?