Tarjeta moneybookers

• MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      Hola chicos

Me gustaria saber que algun usuario de la tarjeta de moneybookers me diga la comision que tiene al sacar en un cajero los 250€ que creo que es el maximo y si tiene alguna comision mas o solo los 10€ de pedirla.

Gracias
  • 6 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      También sería interesante saber si se puede usar para cash-back en supermercados.

He oido que en España Eroski va a empezar a dar cash-back, y se que en Neteller no te cobran ninguna comisión, pero no se sobre MB.

PD. Por si alguien no sabe lo del cash back: es muy común en Reino Unido y otros paises. Vas al supermercado, pagas tu compra (p.ej: 50€) y solicitas que te den 200€ en cash. A tí se te cargan 250€, sin ninguna comisión. Es como usar el supermercado de cajero, y sin comisiones.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Te aconsejo que vayas a MB y lo mires. Están todas las tarifas. Son 10 euros/año y no hay más comisiones a parte de las que te cobran por retirar. Del cajero max 250 día y 1,80 de comision. Pagos en tiendas y online, sin comisiones. Está bastante bien. Saludos
    • MrGrover
      MrGrover
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 477
      original de SPApoker
      Te aconsejo que vayas a MB y lo mires. Están todas las tarifas. Son 10 euros/año y no hay más comisiones a parte de las que te cobran por retirar. Del cajero max 250 día y 1,80 de comision. Pagos en tiendas y online, sin comisiones. Está bastante bien. Saludos
      Muchas gracias es que no lo encuentro en las pagina.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      original de MrGrover
      original de SPApoker
      Muchas gracias es que no lo encuentro en las pagina.
      +1

Quiero solicitarla pero no se donde dan la opcion de esta tarjeta.

Edito: Me parece que esta tarjeta esta disponible solamente para residentes de la UE. X( X( X( X( X( X( X( Que mierda, espero que este equivocado.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Aquí lo tenéis todo:

De nada ;)
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      La verdad es que yo la solicite y es lo mejor que he podido hacer , ademas excepto la primera retirada de FTP que se me demoro unos 2 dias , las demas retiradas por MB son instantaneas y por 10 € la verdad es que es la mejor opcion. :f_biggrin:

La pena para muchos de nuestros kolegas es que solo esta disponible en Europa ?(