FR (Hasta NL25) QQ/ flush draw

• BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($0.98)
      BB ($9.60)
      UTG ($12.03) vpip34 pfr12 or16 ag3.7 wtsd35 h139
      UTG+1 ($10.15)
      Hero ($10.15)
      MP1 ($8.12)
      CO ($21.44)
      BTN ($10.16)

Dealt to Hero Q:spade: Q:heart:

UTG calls $0.10, fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.40

FLOP ($1.15) J:spade: A:club: A:spade:

UTG checks, Hero checks

TURN ($1.15) J:spade: A:club: A:spade: 6:spade:

UTG bets $0.40, Hero calls $0.40

RIVER ($1.95) J:spade: A:club: A:spade: 6:spade: 3:spade:

[color=red]UTG bets $1.60, Hero raises to $3.80, UTG raises to $11.13 (AI),

Que hacemos contra este sujeto? le pagamos teniendo en cuenta sus stats, creeeis que aqui vamos fritos??
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo jugaría CBet en el flop, fold si me sube, y después seguiría apostando en las otras dos calles ya que los proyectos no me gusta jugarlos pasivo. Pero vamos, que en el turn te da buenas odds para pagar. Si lleva el K :spade: pues mala suerte.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola BonieClide!

Me gusta como está jugada hasta el river, como su WTSD es bastante alto y muchas veces va a pagar nuestra cbet me gusta tu chb flop porque su agresividad es alta y puede intentar robar el bote más light en las siguientes calles. La carta del turn es buena para nosotros y el villano apuesta como esperamos así que aquí un call es lo ideal pero en el river tu raise no me gusta, es difícil que un T :spade: nos pague aquí un raise y solo nos pagaran/resubiran K :spade: y full house así que con la idea de que el villano es agresivo lo mejor me parece jugar call turn y call river.

Saludos!
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hola,un saludo,lo que dice fxtotal, es lo mismo que pense yo,y otra cosa, despues revisé esta mano, y sí mi error es en el river,era call y ya esta; cuando posteé, ya sabia donde estaba el fallo.Esto debe ser bueno no???

Por cierto,hice call a su AI y me salio con A3s, en fin..