Se debería jugar a 4 mesas de 8game?

• 2 respuestas
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Creo que todo depende de cuan comodo te sientas tu, yo empezaria con 2 y luego iria sumando si veo que me estoy aburriendo, el problema es que hay muchos estilos que requieren de mayor concentracion y analisis de las manos en si.

En stud tienes que tener la capacidad de recordar los outs que te foldearon y analisar cada mano que puedes ver. Creo que solo esta modalidad con mas de 4 mesas ya me estaria mareando. ( NO se si existe un sof que muestre los descartes)

Personalmente creo qeu mas de 4 yo ya me perderia mucha info.. saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de MLG1984
      Creo que todo depende de cuan comodo te sientas tu, yo empezaria con 2 y luego iria sumando si veo que me estoy aburriendo, el problema es que hay muchos estilos que requieren de mayor concentracion y analisis de las manos en si.

En stud tienes que tener la capacidad de recordar los outs que te foldearon y analisar cada mano que puedes ver. Creo que solo esta modalidad con mas de 4 mesas ya me estaria mareando. ( NO se si existe un sof que muestre los descartes)

Personalmente creo qeu mas de 4 yo ya me perderia mucha info.. saludos
      Si esta el Stud Indicator q lo puedes usar en PS, respecto de las mesas yo hablaba hasta 4, más si es imposible, gracias por responder.

Saludos a todos y buenas cartas