Consejo para tickets

• Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Hola a todos, solo queria decirles que he estado ayudando a responder alguna preguntitas del foro y una que he visto mucho es la de " Por que no me responden mis tickets??"; esto se debe a que los tickets en español Mauricio el administrador tiene que traducirlos y enviarlos a los del soporte en ingles, asi que si desean que el proceso sea mas rapido escribanlos en ingles; y recuerden que los tickets duran hasta 48 horas para responderlos, si en este tiempo no han tenido una respuesta vuelvanlos a escribir!

Suerte a todos y espero que esto sea de ayuda para los miembros!

Se despide

Luisro1
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Segun veo a todo mundo le dices que manden tickets, creo que hay cosas que se pueden solucionar metiendose solamente en AYUDA, ya que ahi se responden muchas de las preguntas que tienen por hacer. Ahi tambien explican como hacer un ticket
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Gracias por su ayuda!

Es verdad la mayoría de las preguntas les puedo aclarar yo! Si están seguros si esscribir un ticket o no, puede poner su consulta sin problemas aquí en el foro.

Si yo no puedo solucionar su problema tienes que mandar un ticket. Pero ya dijo Luisro tienes que tener algo de paciencia porque el soporte recibe muchos tickets Y va a tardar aún más si los escriben en español...

Por esto cualquier duda que tengan primero ponganla AQUI en el foro...

Saludos
      Mauricio