Problema con el banco

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hola, me he registrado con MB y cuando he ido a ver la cantidad que me habían quitado de la cuenta para verificarla, mi banco me dice que por motivos de seguridad no puedo acceder a ella.

O sea que hasta el martes no sabré nada.

¿Os ha pasado algo parecido?
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola volcanoclas,

Vaya amigo, el banco no puede negarte esta información. Si pagas cualquier cosa tienes derecho a saber qué cantidad ha sido descontada de tu cuenta de banco o TDC, llama al banco nuevamente y exígeles que te den el monto que MB ha descontado para poder verificar tu cuenta o TDC.

Saludos,
      Nielzen.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Ya, el problema es que es puente y ni el teléfono del banco funciona ni la web me permite el acceso. O sea que tendré que esperar al martes, que abren los bancos.

Supongo que será un tema de seguridad, porque quería vincular mi cuenta con MB.

Me registré en MB a través de este link o sea que no creo que tenga la cuenta hackeada ni nada.

Una pregunta. Mi idea es llevarme dinero que tengo en Pokerstars y Titan a FTP.

¿Debería hacer un pequeño ingreso en ambas mediante MB para poder retirar con MB?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de volcanoclas
      ¿Debería hacer un pequeño ingreso en ambas mediante MB para poder retirar con MB?
      Exactamente ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Bueno, pues un poco extraño lo que me ha pasado.

He ido hoy al banco y MB no había cobrado nada. No pude acceder a mi cuenta por un fallo en el sistema.

He vuelto a MB y he tratado de encontrar el sitio para que quitaran una pequeña cantidad aleatoria pero no lo veía, en vez de eso he hecho un depósito y parece funcionar.

Ahora he hecho un depósito en Titán a través de MB y estoy esperando a que lo aprueben, espero que funcione.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Esperemos funcione volcanoclas , avisanos como termina este paso a ver si sirve.

Saludos,
      Nielzen.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Ya está todo solucionado. he hecho depósito en Titán y Ps y ahora a esperar 48 horas y me lo llevo a FTP.

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Mejor imposible, me alegra que todo este en marcha, suerte en las mesas y que la gente de Fulltiltpoker te de una calurosa bienvenida ;)

Saludos,
      Nielzen.