Duda reglas

    • paintmaster
      paintmaster
      Bronce
      Registro: 06-07-2009 Artículos: 27
      No hace mucho hubo una jugada con unos amigos que nose yo si la resolvimos bien, y como me queda la duda os pregunto...

      Quedabamos 3 jugadores y BB hizo all-in, yo (D) más de lo mismo y la tercera jugadora (SB) igual.

      BB llevaba 77, yo (D) KK, y SB llevaba 99.

      FLOP: 882
      TURN: 7
      RIVER: J

      Gana el jugador de 77 con full, elimiandonos a los otros 2 pero, aqui viene la pregunta, puesto que debiamos repartir el premio entre primero y segundo:

      Quien quedó segundo si...
      BB era segundo en fichas, SB lider en fichas y yo ultimo en fichas ganaba a SB con mis reyes???

      Se miraria, al eliminarnos a la vez, el stack de cada uno o la jugada de cada uno? u otras cosa??

      Muchas gracias!
  • 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Segundos habeis quedado los dos, por lo que se suman los premios de 2º y 3º y se dividen entre 2.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      no lo tengo yo tan claro.
      en pokerstars queda 2do el que tiene mas fichas al empezar la mano, es decir si tu tenias menos fichas que los otros dos al empezar la mano pues tu quedas tercero aunque hayas ganado al de 99

      saluds!
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      no, tu no ganas, gana el BB y el jugador con mayor numero de fichas queda 2do entre la sb y tu
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, cuando jugando en presencial os pase eso es muy importante antes de sacar las cartas hacer correctamente el/los potes

      Los tres jugadores jugarán entre si el pot principal en este caso el del que tenga menos fichas de todos tú

      Y los otros dos jugadores a mayores se jugarían un pot entre ellos ya que tienen más fichas que tu.En tu caso BB no pudo eliminaros a los dos, ya que SB tenía más fichas que BB... habría que haberle devuelto las fichas que no podía igualar BB...

      En el caso hipotético de que el jugador con más fichas elimine a los otros dos quedaría él primero y segundo el jugador de los otros dos que tenía más fichas al irse all in. Pero este no es vuestro caso...

      Ej: jug A 1000 fichas jug B 500 jug C 250 todos All In

      Pote principal 250+250+250 para la jugada ganadora entre A,B y C
      Pote paralelo 250+250 solo para la jugada ganadora entre A y B

      500 fichas se le devolverian al jugador A ya que solo puede jugar por 500 fichas
    • paintmaster
      paintmaster
      Bronce
      Registro: 06-07-2009 Artículos: 27
      buahh gracias :D asi ke la cosa va segun el stack jeje. El problema fue ke solo habia premio para los dos primeros, entonces uno se kedaba sin xDD.

      Así fue el tema, perdonad que no lo pusiera antes ;)