Increible lo de PokerStars...o por lo menos sospechoso...

• Redbulien
      Redbulien
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 18
      Acción: Estoy jugando cinco torneos PCA Fantasy 0,50.
      Visión: Como las cartas que me reparten son injugables... solo observo la acción en las mesas.
      Visión que me deja flipando (y por eso escribo aquí): En diferentes manos y diferentes mesas (dentro de las cinco que hablo), a distintos villanos les dan AA (no KK, ni AK, ni siquiera JJ, no pasó ni quince minutos y lo juro por mis muertos)
      Lo que sucede: Todos lo villanos con la mejor mano (AA) pierden (hasta con villanos con 73o).
      Lo que observo yo: Todos los que ganan son los que tienen más stack (ncluso con la peor mano)
      Lo que sucedió más tarde: En cuestión de 30 minutos me eliminaron en las cinco mesas por badbeats igual que las anteriores.
      (En una de las mesas) Lo que me sorprendió, me cabreó, y además me hizo dejar de jugar: Un señor de Münich con 36000 en fichas (la media era de 6000 y yo tenía 7500, números redondos) iba a todo, en todas las jugadas, como estábamos en la burbuja todo el mundo se asustaba, yo esperé mi oportunidad y con mis 7500 fichas veo su All-in con KK, el tiene.......¡¡¡¡¡¿¿¿6-10offf???!!!!.... ¿Que creeis que salió?
      Lo que me salío a mi: Flop 66K...Turn 4...River 10.
      Lo que me hace pensar: Cuando seas lider de fichas en tu mesa, olvidate de estrategia y ve all-in siempre. Jugar bien al poker on line no sirve.
      Lo que me hace cortarme las venas: El poker no es un juego de estrategia. ni siquiera de inteligencia, ni por supuesto de probabilidades... solamente tienes que ganar all-in con suerte y tener la suerte que PokerStars quiera que ganes.

Lo que yo consulto: En que salas notais menos mierda de este tipo, que yo me cambio...

Moraleja: Las salas con mas público juegan contigo. Eso creo yo
  • 36 respuestas
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      original de Redbulien
      yo esperé mi oportunidad y con mis 7500 fichas veo su All-in con KK, el tiene.......¡¡¡¡¡¿¿¿6-10offf???!!!!.... ¿Que creeis que salió?
      Si te vas a inventar algo hazlo creible al menos :roto2:
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      no entiendo... si vos tenes KK y el 610 en ese board vos sos el ganador....
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de eltecla21
      no entiendo... si vos tenes KK y el 610 en ese board vos sos el ganador....
      jaja totalmente

este chico miente mal y no entiende q tendría full mayor jajajaja
    • elreke
      elreke
      Global
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 180
      Lo que observo yo: Todos los que ganan son los que tienen más stack (ncluso con la peor mano)
      Totalmente de acuerdo contigo..

No se si recuerdan hace un mes abri un tema sobre esto y no hicieron mas que llamarme novato...fish y demas.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      EPIC POST :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm

El post nuestro de cada semana.

Saludos a todos y buenas cartas.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de Redbulien
      Acción: Estoy jugando cinco torneos PCA Fantasy 0,50.
      Visión: Como las cartas que me reparten son injugables... solo observo la acción en las mesas.
      Visión que me deja flipando (y por eso escribo aquí): En diferentes manos y diferentes mesas (dentro de las cinco que hablo), a distintos villanos les dan AA (no KK, ni AK, ni siquiera JJ, no pasó ni quince minutos y lo juro por mis muertos)
      Lo que sucede: Todos lo villanos con la mejor mano (AA) pierden (hasta con villanos con 73o).
      Lo que sucedió más tarde: En cuestión de 30 minutos me eliminaron en las cinco mesas por badbeats igual que las anteriores.
      (En una de las mesas) Lo que me sorprendió, me cabreó, y además me hizo dejar de jugar: Un señor de Münich con 36000 en fichas (la media era de 6000 y yo tenía 7500, números redondos) iba a todo, en todas las jugadas, como estábamos en la burbuja todo el mundo se asustaba, yo esperé mi oportunidad y con mis 7500 fichas veo su All-in con KK, el tiene.......¡¡¡¡¡¿¿¿6-10offf???!!!!.... ¿Que creeis que salió?

Lo que me hace pensar: Cuando seas lider de fichas en tu mesa, olvidate de estrategia y ve all-in siempre. Jugar bien al poker on line no sirve.
      Lo que me hace cortarme las venas: El poker no es un juego de estrategia. ni siquiera de inteligencia, ni por supuesto de probabilidades... solamente tienes que ganar all-in con suerte y tener la suerte que PokerStars quiera que ganes.

Lo que yo consulto: En que salas notais menos mierda de este tipo, que yo me cambio...

Moraleja: Las salas con mas público juegan contigo. Eso creo yo
      Pokerstars rigged
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      >
      original de elreke

No se si recuerdan hace un mes abri un tema sobre esto y no hicieron mas que llamarme novato...fish y demas.
      <

Novato.

Fish.

:f_biggrin:
    • elreke
      elreke
      Global
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 180
      original de yomatiyo
      >
      original de elreke

<

Novato.

Fish.

:f_biggrin:
      jaja okey. NL25 lol
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      elreke decinos tu verdadero nick y vemos si sos un fish o un novato... :f_biggrin:
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      O sea que tú tenía un full house desde el flop KKK66 y es increíble, o por lo menos sospechoso que la jugada de tu rival mejorara a 666TT.

Ya me molaría que me pasara eso en cash, así me llevo una cajita.

Juas, juas.
    • eltecla21
      eltecla21
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 494
      original de volcanoclas
      O sea que tú tenía un full house desde el flop KKK66 y es increíble, o por lo menos sospechoso que la jugada de tu rival mejorara a 666TT.

Ya me molaría que me pasara eso en cash, así me llevo una cajita.

Juas, juas.
      Mientras haya posibilidades todo puede pasar, yo lo que no entiendo es de que se queja si ganó la mano...
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Mira, la sensación de que siempre ganan los bigstacks es real y tiene una explicación matemática.

Si tú vas AI con 1000 fichas con AA y el chip leader con 20000 te iguala con 78s, la probabilidad de que ganes es 80% a 20% aprox.

Pero es que el chip leader juega con ventaja precisamente por tener más fichas.

Si tú ganas el AI, de eso ni te acuerdas luego, porque pasas a tener sólo 2000 fichas mientras que el chip leader tiene aún 19000.

Con la ventaja de fichas puede ver más manos y aprovecharse de la escasa equity para eliminarte. En el ejemplo de arriba, 78s ganará a AA 1 de cada 5 veces. Las otras 4 ganará AA.

Cuando tú ganas, te parece normal y por eso vienes al foro a quejarte pero cuando pierdes no te parece tan normal, pero es lo más normal del mundo si piensas que el chip leader sólo arriesga un 0'5% de su stack para ver si te elimina con una equity del 20%. (Aunque él desconoce la equity exacta pero te pone en un rango)

Tú fíjate en el chip leader y verás que cuando juega contra alguien que tiene un stack casi tan grande como el suyo, no va igualando All ins con 78s. A no ser que sea un fish,
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Yo hoy perdí 180bb porq ligo full y me clavan un poker (mientras otro tenia color jajajaj) y este muchacho dice estas cosas..

DIOS! el hijo de puta este hoy se llevo como 300bb en una mano!! jaja clavo full de ases (yo AA mesa AhThT) y el hijo de una procesión de putas en pelotas tiene TT. Conchudo traga leche, encima un pelotudo cajetudo como yo a mi izquierda mete el push!! (tenia 7h8h) FISH HIJO DE PUTA dije yo! me regalaste la caja!! jojo, y cuando paga el otro pienso JAJA 2 FISH HIJOS DE PUTA, ME REGALAN 2 CAJAS Y CON UNO ESTOY DEEPP!!! y pago feliz con cara de superado, diciendo SEEEEEEEEEEEEEE

jaja y muestra TT y el otro pelotudo encima clava el color

HIJO DE PUTA DESEO SU MUERTE :f_biggrin:
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Juas, juas, yo me parto por no llorar porque después de mucha varianza había estado unos días seguidos ganando, pero ayer y hoy me ha pegado un bajón el EV que parece que se haya caido por un acantilado.

Los fish molan cuando ganas, pero hay días que dan ganas de matarlos.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      a no llorar que yo perdi como 8 cajas en una sesion... y mas o menos eso habia hecho en toda la semana, no te quejes q el poker es asi :roto2: :roto2: :roto2:
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      Saludos compañeros!

Pues lei le hilo y me llamó la atencion, en realidad comparto la oipnion de algunos con respecto a que cada vez que alguien pierde...pues llora. Es normal. Tos sentimos frustracion. Pero vamos, que con cierta frecuencia (por no decir mucha) he observado cosas absurdas en Pokerstar. Recoonozco que es una de las mejores salas (aun cuando anteriormente denigraba de dicha sala) con respecto a las promociones y todos esos aspectos. Pero esta madrugada me puse a contar la cantidad de veces que AA perdia con any two (en los freeroll COOP). y en 6 de las 21 oportunidades par AA ganó, se que la muestra es ínfima y realmente no se ajusta a los parametros para realizar un estudio estadistico serio. Pero en realidad es normal? Esto sin tomar en consideracion otras manos de las que tome nota (como par de KK, QQ, AK etc).
      Y conste que juego en algunas otras salas, como PartyPoker, Titan, etc etc. Seria cuestión de analizar con mayor profundidad, pero alguien comparte mi opinion?
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      original de naop34
      Saludos compañeros!

Pues lei le hilo y me llamó la atencion, en realidad comparto la oipnion de algunos con respecto a que cada vez que alguien pierde...pues llora. Es normal. Tos sentimos frustracion. Pero vamos, que con cierta frecuencia (por no decir mucha) he observado cosas absurdas en Pokerstar. Recoonozco que es una de las mejores salas (aun cuando anteriormente denigraba de dicha sala) con respecto a las promociones y todos esos aspectos. Pero esta madrugada me puse a contar la cantidad de veces que AA perdia con any two (en los freeroll COOP). y en 6 de las 21 oportunidades par AA ganó, se que la muestra es ínfima y realmente no se ajusta a los parametros para realizar un estudio estadistico serio. Pero en realidad es normal? Esto sin tomar en consideracion otras manos de las que tome nota (como par de KK, QQ, AK etc).
      Y conste que juego en algunas otras salas, como PartyPoker, Titan, etc etc. Seria cuestión de analizar con mayor profundidad, pero alguien comparte mi opinion?
      Se puede calcular la probabilidad de ganar menos de 7 AA sobre 21 HU para una probabilidad de acierto del 80%.

5'13*10^-7. Una entre dos millones. Sí, es muy chungo.

Pero bueno, siendo un freeroll la probabilidad real no sería esa porque en los FRoll es muy común que se junten al all-in tres, cuatro, o cinco jugadores. Si lo calculamos para una probabilidad de ganar del 75% (porque de vez en cuando son ases contra más gente), pues la probabilidad "baja" a una entre cien mil. Ya no es tan raro si llevas mucho tiempo jugando al poker.

Todo esto teniendo en cuenta que es un all-in desde preflop, porque quien no tuviera AA quizá hubiera propuesto el all-in yendo por delante, y eso lo hayas metido en el cálculo.
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      original de habermania
      original de naop34
      Saludos compañeros!

Se puede calcular la probabilidad de ganar menos de 7 AA sobre 21 HU para una probabilidad de acierto del 80%.

5'13*10^-7. Una entre dos millones. Sí, es muy chungo.

Pero bueno, siendo un freeroll la probabilidad real no sería esa porque en los FRoll es muy común que se junten al all-in tres, cuatro, o cinco jugadores. Si lo calculamos para una probabilidad de ganar del 75% (porque de vez en cuando son ases contra más gente), pues la probabilidad "baja" a una entre cien mil. Ya no es tan raro si llevas mucho tiempo jugando al poker.

Todo esto teniendo en cuenta que es un all-in desde preflop, porque quien no tuviera AA quizá hubiera propuesto el all-in yendo por delante, y eso lo hayas metido en el cálculo.
      Gracias por la respuesta, bastante profesional. Cada dia me doy cuenta que soy un fish. jeje!
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      yo deje de jugar por lo menos por un tiempo en ps justamente por cansarme de perder con cartas premium contra fishes q van con cualquier cosa en nl10, cuesta creer q algunos fishes tengan tanta pero tanta suerte, insisto cuesta creer..
    • 1
    • 2