Latin American COOP y liga hispana de PokerStrategy en Party Poker

• BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Hola amigos, no se si les parece,que conozcamos quienes de Pokerstrategy Venezuela,vamos a jugar las finales de Latin America COOP de Pokerstars,yo no he tenido mucho tiempo de jugar los satélites, solo uno para la final COOP-01 y logre clasificar,también les quiero preguntar si se puede entrar en una final directamente solo pagando la entrada??de ser así no es muy justo que digamos,no creen?? Saludos y suerte en las mesas....

PD: Amigos no se que les pasa,pero tambien me gustaria saber quienes de Venezuela piensan jugar la " Liga Hispana" en Party Poker......
  • 38 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola BOTUCO !,

No se trata de justicia, para todo torneo garantizado siempre tú puedes comprar la entrada o participar mediante satélites y ganarte una. Incluso para el maint event de las wsop tú puedes participar en satélites y ganarte una entrada en los mismos salones donde se va a efectuar la competencia, así puedes ahorrarte los $10.000 ;)

Yo no he jugado ninguno de los satélites, la verdad que no los he podido hallar ;) Espero poder hallarlos y por lo menos ganarme una entrada :)

Saludos,
      Rainmy
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Cierto Rainmy,pero me parece que una entrada tan baja para un evento final como 11$ o 22$ originara mucho "loco" en el evento y si le agregas recompras ilimitadas,te puedes imaginar,le da mas ventaja al que mas $ tiene,no al mejor jugador,estamos cansados de ver jugadores que hacen miles de recompras,una tras otra ,hasta que la pegan y se montan en los primeros puestos,no precisamente por su buen juego,lo unico bueno es que limitaron el numero de participantes a 2400,que no es tampoco maravilloso ja,ja,bueno es solo mi opinión,habrán muchas diferentes y al final sabemos que solo es un negocio para la sala,si quieres conseguir los torneos y sus satélites ,están en TORNEOS > REGIONALES,suerte a todos...
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      Locos? locos es poco. Yo en unos de los satelites iba de sexto. Me decia: "Tranquilo loco espera tu mano, que tienes buenas fichas...juega buen poker, no seas burro" Estoy en el boton, ciegas en 1200 me llega la mano foldeada subo a 4800 y la BB me echa all-in 26400 (yo con 24200) me pregunté: ¿que tendrá este loco? jeje, ahora si clasifico seguro y pago all in. Flop 10-8-8 turn 5 river 4. El amigo tenia 10-8 off y puff pa la mier... acomer pastelitos.
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Eso pasa, yo estuve jugando este sábado el de 30k asegurados de pokerstars con entrada de 100 FPP, y me pasaron 2 manos así y me tiltie y me fuí a la mierda también en el freeroll de 100k asegurados :( , por eso prefiero cash :) , bueno no desvirtuemos el tema, cuanto vale la entrada de los satélites? creo q esas entradas salen fuertemente de mi bankroll.
    • rosselyn
      rosselyn
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 54
      Bueee yo estoy jugando los free para clasificar alguna final sin suerte de hacerlo todavia :rolleyes: pero voy a seguir intentandolo.... jejeje

los de los bad beats haaaay muuuuchaaaaaaas historias al respecto... ;(

Saludos a todos y suerte en las mesas
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Les comento que yo si pienso jugar la Liga Hispana de PokerStrategy en Party Poker,me tocara hacer un nuevo deposito,(tengo olvidada esta sala por eso mi estatus bronce ja,ja)que mas queda,quien mas va a jugarla por Venezuela??animense...

mas informacion aqui
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Bueno, no pude hacer nada en el primer torneo de la liga hispana, solo un puesto 15,y solo reparten puntos hasta el puesto 10,pero les comento que no hay mas nadie jugando por Venezuela,es una lastima, espero se animen y participen,saludos...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vamos a ver si este fin de semana puedo participar en algunos, he estado un poco desconectado de los torneos por falta de tiempo.

Si libero algo de tiempo este fin, jugare algunos a ver que tal.

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Bueno les comento que ando de una racha medio extraña,1er torneo 38 jugadores,puesto 15,segundo 38 o 40 jugadores,puesto 16,tercero 138 o 140 jugadores,puesto 16......sera que tengo una barrera insuperable en el puesto 15?? ya veremos ja,ja Saludos a todos y suerte en las mesas...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Yo lo que he visto a manera general es que muy pocos saben jugar satélites, he visto a jugadores quedar eliminados casi en la burbuja con el ticket en la mano, porque vieron que su A-K eran indestronables, y resulta que una pareja de 2 los crackea, cuando les era bien fácil hacer fold y clasificarse fácilmente.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Raimy,te comento que en ese aspecto yo juego muy conservador en burbuja,mas del 90% de mis ingresos en poker son en torneos,pero he llegado en dos de los tres casos mal en fichas y forzado a un allin salvador, con algo mas o menos decente y no se ha dado,en el que me escontraba bien de fichas,un jugador que me ha robado cada vez que estoy en ciega y nadie va, trata de robarme de nuevo,yo tengo en mano KK y en esta situacion me salgo de mis parametros normales sabiendo que me ha robado cada vez que quedo con el (yo nunca juego a esos allin locos para robar ciegas),le voy a su allin en pre-flop y el tiene J9 o algo asi, no sale ni J ni nueve ni nada,no, le sale cuatro del mismo color,para completar color con su J,el softwere lo premia por jugar mal y yo fueraaaa,ja,ja no lo jugarias igual??? Saludos.

P.D.: admito que fue mi error,por no esperar como lo hago siempre,pero no es justo y me tenia cansado ya ja,ja
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      bueno, hablando del cansancio, yo he jugados los clasificatorios de $1,10, y las dos últimas noches he botado la clasificación en plena burbuja, he hecho unos malos movimientos pero es que a esa hora, aproximadamente 12:15 am, estoy liberando una batalla interna para no dormirme je, je, je
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Cierto,muchas veces nos ha pasado eso,buscas una jugada con muchas ganancias para lograr una clasificacion segura y acostarte a dormir,sin que termine el torneo ja,ja el sueño te gana con un batbeat
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Ahora si,millonario, dos punticos en el torneo de hoy ja,ja,ja
      No mejora....el enfermo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D a seguir jugando, este fin de semana juego algunos a ver si acumulo algo de puntos.

Saludos,
      Nielzen.
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Al fin una luz al final del camino,hoy llegue de 2do en el de no depositarios,comienzo a entrar a la pelea ja,ja
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Hoy quede 6to,parece que en los de mas jugadores me va mejor...
      No me quejo tres días seguidos ganando puntos...
    • rosselyn
      rosselyn
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 54
      Go go go ! :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Reventando las mesas :D

Saludos,
      Nielzen.