Regulacion del poker

• konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Alguien sabe algo de la regulación del poker, la ultima noticia que he leido dice que quieren imitar el modo frances e italiano, con mas rake y solo jugando entre españoles. Segun he leido lo quieren tener preparado para verano de 2011 y empezaría a entrar en funcionamiento a finales de año.

Si alguien sabe algo no estaría de menos que informase, ya que no se si sera cierto lo que acabo de leer. De verdad que me desilusiona mucho que el poker se regule así. Y si es cierto que van a hacer eso podíamos hacer un movimiento o algo, yo no vivo de esto, pero aqui hay gente que ingresa bastante dinero de esto, y es una desgracia.
  • 6 respuestas
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      ya vi que esta en el subforo de españa...
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Que lastima, hay muchos fishes españoles.
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      original de konesjdm
      Y si es cierto que van a hacer eso podíamos hacer un movimiento o algo, yo no vivo de esto, pero aqui hay gente que ingresa bastante dinero de esto, y es una desgracia.
      Totalmente de acuerdo, yo hace bastante que vengo pensando en eso. Poco a poco van poniendo fronteras en internet y está empezando a molestar.

Empezó con páginas, que si no perteneces a determinados paises no podés ver contenidos, y ahora con esto de la separación en el poker.

No sé qué podría hacerse, pero creo que va siendo tiempo de que empecemos a pensar en algo.

Desgraciadamente lo veo negro, todo es política y dinero, y en el medio los simples mortales vamos quedando atrapados.

No me molesta que se regularice, aunque tal vez sea EV-, pero no de esta forma, separándonos.

Internet se hizo para compartir, unió al mundo y ahora... La torre de Babel nos separa de nuevo.

Rattonius.
    • skumeone
      skumeone
      Black
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 375
      original de Rattonius71
      original de konesjdm
      Y si es cierto que van a hacer eso podíamos hacer un movimiento o algo, yo no vivo de esto, pero aqui hay gente que ingresa bastante dinero de esto, y es una desgracia.
      Totalmente de acuerdo, yo hace bastante que vengo pensando en eso. Poco a poco van poniendo fronteras en internet y está empezando a molestar.

Empezó con páginas, que si no perteneces a determinados paises no podés ver contenidos, y ahora con esto de la separación en el poker.

No sé qué podría hacerse, pero creo que va siendo tiempo de que empecemos a pensar en algo.

Desgraciadamente lo veo negro, todo es política y dinero, y en el medio los simples mortales vamos quedando atrapados.

No me molesta que se regularice, aunque tal vez sea EV-, pero no de esta forma, separándonos.

Internet se hizo para compartir, unió al mundo y ahora... La torre de Babel nos separa de nuevo.

Rattonius.
      si el tema es que los paises así tienen una fuga de dinero fatal es como si realizaran importaciones perdiendo plata y sin pagar ningun tipo de arancel. permite todo tipo de lavado de dinero y demás..

me llamaba la atención que haya estado tanto tiempo sin tocarse el tema poker online.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Bueno, parece que tenemos un añito más.

A mí tampoco me parece bien que se pongan barreras a Internet.

Lo de los impuestos es otra cosa pero este problema me parece que es relativo a uno mucho más amplio que nos afecta hoy en día. El problema de tener una economía sin apenas fronteras y una multitud de estados nacionales intentando mandar dentro de sus fronteras.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.761
      Por suerte acá en Argentina con el cambio es una BOMBA.