3bet 4bet 5bet

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Bueno pues jugando con un 8% de 3bets recibo bastantes 4bets, mi duda es como calculo el rango del villano y si tengo o no que fijarme en eso y establecer mi rango de pus en un 4% recordando un video de samy creo donde decia que o el villano pushea la mitad o es explotable.

Mi duda es si alguien me sube, le hago 3bet, me 4betea, que valores tengo que mirar para meterle la caja y si meterle la caja o hacer 4bet no AI, tengo el PFR el 4bet y 4bet range y no se como juntarlo todo para usar luego el equilator, si alguien me comenta me dejaran de tramear en NL50 xD
  • 2 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de sh1nta
      Bueno pues jugando con un 8% de 3bets recibo bastantes 4bets, mi duda es como calculo el rango del villano y si tengo o no que fijarme en eso y establecer mi rango de pus en un 4% recordando un video de samy creo donde decia que o el villano pushea la mitad o es explotable.

Mi duda es si alguien me sube, le hago 3bet, me 4betea, que valores tengo que mirar para meterle la caja y si meterle la caja o hacer 4bet no AI, tengo el PFR el 4bet y 4bet range y no se como juntarlo todo para usar luego el equilator, si alguien me comenta me dejaran de tramear en NL50 xD
      No viste los videos de siete777 de mind the gap? ahi da unos buenos numeros, miratelo, q aparte estan buenisimos!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Usa el pokerstove y comprara tu mano con el % de 4bet que tiene. No soy experto en jugar con stats, pero si por ejemplo tiene una 4bet del 5%, metes ese rango en pokerstove y te da algo así como 99+ AQ+ (no lo he provado), así que en ese caso si llevas QQ, seguramente el programa te dirá que vas por delante de su rango y puedas pushearle.