sits 9 jug turbo ayuda

• juliangnr90
      juliangnr90
      Bronce
      Registro: 03-20-2009 Artículos: 70
      Hola queria preguntar si alguien juega los sits de 9 personas turbo en pokerstars de forma regular, por q queria dedicarme a jugar un poco a esos pero estube viendo en las mesas y no encontre ningun regular ganador, un regular q multitablee mas de 12 mesas mas o menos.
      si alguien sabe si son rentables y q roi mas o menos se puede mantener
      El nivel seria de 1.75 y 3.40
  • 6 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola juliangnr90

Viendo el poco éxito que ha tenido tu comentario, parece que vas a ser un pionero.

Estuve viendo en el leaderboard de sharkscope "Holdem 9 to 10 Players Turbo $2 and under" y el que más ganancias tiene en pokerstars este año son 338$. Y de esos torneos lleva solo 101 jugados (juega varias modalidades...)

Supongo que multitablear ahí a largo plazo no es rentable, y la gente que gana se moverá a límites superiores, donde además la relación buy-in / rake sea mejor.

Saludos
    • YaGaMi90
      YaGaMi90
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 266
      Yo la verdad es que empeze jugando los normales de ese buy-in, menos varianza y bueno me arme un buen bank y ahora estoy dandole a los de 27$ turbo. Para empezar es mejor normal creo yo, tienes mas tiempo pa pensar las jugadas si tas aprendiendo o al menos asi lo veo yo.

En el nivel que tu propones no creo que haya muchos regulares, mucho fish seguro, asi que dale fuerte e intenta salir de los maniac limites

Saludos
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      me gustaria saber k juego jugais y como lo afrontais!
      un saludo
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      original de YaGaMi90
      Yo la verdad es que empeze jugando los normales de ese buy-in, menos varianza y bueno me arme un buen bank y ahora estoy dandole a los de 27$ turbo. Para empezar es mejor normal creo yo, tienes mas tiempo pa pensar las jugadas si tas aprendiendo o al menos asi lo veo yo.

En el nivel que tu propones no creo que haya muchos regulares, mucho fish seguro, asi que dale fuerte e intenta salir de los maniac limites

Saludos

yo me estoy encontrando hasta 4 regulares por mesa (5, incluyéndome a mi)

aunque a veces, dado el tráfico de stars puedes solamente encontrar 1 o 2.

Aunque hace 2 años, cuando jugaba 15+1 en stars en este nivel solo había 3 o 4 como máximo, de regulares por mesa
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      y con 5 regs x mesa es rentable eso? yo tb juego de 27$ xo de 18 prsonas y nose normalmente no encuentro tanto reg
    • YaGaMi90
      YaGaMi90
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 266
      En el nivel de 1$ y 3,75$ 4 o 5 regulares? pos eso si que lo veo raro, yo cuando jugaba los de velocidad normal habia como mucho 1 o 2. Asi que habra cambiao con la llegada de mucha gente de FTP.

Yo en 27$ turbo si estoy viendo mucha afluencia de regus, o al menos con estadisticas decentes, no suele haber muchos fish por mesa, y cuando llegamos a ITM suelo tener noteados a los 2 que llegan.
      Tambien depende de la hora, ya que yo suelo jugar masivamente por lanoche (hora española), y hay es donde mas gente juega, tanto fish como regus.