FR (Hasta NL25) Guerra de ciegas AQ

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      BB:
      $10.57
      UTG2:
      $5
      MP1:
      $3.31
      MP2:
      $11.6
      MP3:
      $3.82
      CO:
      $3.15
      BU:
      $12.55

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , Q:spade:
      6 folds, Hero raises to $0.40, BB calls $0.30.

Flop: ($0.80) 7:spade: , 6:spade: , 2:diamond: (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Turn: ($0.80) 4:spade: (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.6, Hero calls $0.60.

River: ($2.00) Q:diamond: (2 players)
      Hero checks, BB bets $1, Hero calls $1.00.

Final Pot: $4.00

Bueno, decidí que el flop no era el mejor para realizar una Cbet debido al rango tan amplio que nos ponen en SB y a que en Blinds suelen hacer call con PP's y raisear.
      En el turn se habre la posibilidad de color, y todavía tengo overcards, así que tengo bastantes outs para hacer call, el problema que veo es que me encuentro oop. en el turn sale mi TPTK.

Estoy casi seguro que la jugué pésima, pero quisiera saber cual era la mejor forma.
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo le hubiera hecho la cbet, y después un 2nd barrel ya que se completa el color. Por lo menos a mi se me suelen tirar mucho si no lo llevan. Si te paga, puede ser que no se crea tu farol o que lleve el color realmente. El river te da la opción de pegarle de nuevo por valor. Si te mete un push ya está claro lo que te está diciendo. Es complicado jugar sin posición, y mi forma no tiene porqué ser la mejor, sólo sé que a mi me va bien.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Gamas!

El rango de call del rival preflop es bastante reducido (posiblemente todas las parejas) y me gusta no hacer cbet en ese flop porque OOP y en un flop que favorece a su rango de call pocas veces va a foldear, en el turn como todavía tenemos bastantes outs para mejorar me parece bien tu call pero en el river tenemos que apostar, no podemos jugar c/c river porque el puede darse chb y entonces nuestro call turn (fuera de odds pero hemos hecho call por las implícitas) no seria rentable, con lo que aquí debemos apostar 1/2 del bote.

Saludos!
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      La razón de haber realizado check en river, es que su apuesta en el turn es bastante alta, por lo que parecía estarse protegiendo del proyecto de color y al hacer call en el turn, pienso que me ponía en un proyecto. Por esto pensé que volvería a apostar en el river por valor, de esta manera evitaría un reraise en el river y foldear una mano con showdown value.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola gamas!

Pero que él se proteja turn no quiere decir que apueste siempre river además que también debería haber protegido flop... por eso mejor salir donkeando medio bote river y si nos raisean tenemos un fácil fold.

Saludos!