FR (Hasta NL25) bien foldeado AQ?

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10.09
      BB:
      $5.68
      UTG1:
      $5.36
      Hero:
      $10.29
      MP1:
      $18.32
      MP2:
      $12.57
      MP3:
      $7.9
      CO:
      $7.73
      BU:
      $10

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:club: , Q:heart:
      UTG1 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 4 folds, BU calls $0.50, 3 folds.

Flop: ($1.25) A:diamond: , 4:diamond: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $0.89, BU raises to $1.90, Hero raises to $3.44, BU raises to $5.75, Hero folds.

Final Pot: $10.44

Bueno, mi mini raise se trataba para ver si mi TP era suficiente y no tener que meter más de media caja en la mano, y ante su reraise a casi $6 creo que quedaba claro que no lo era así, ya que con mi mini reraise demostré que tenía el A, y el villano estaba dispuesto a meter la caja completa.

Este tipo de situaciones se me complica mucho, cuando estas oop con TP y TKo buen kicker, recibes un raise, muchas meces estaré superado ante un set ya que en NL10 es muy común que ante un OR desde Early los villanos hagan CC con PP's. Asíq ue prefiero averiguar si lo tienen con un miniraise en el flop para no invertir mas dinero en el turn estando oop.

Quisiera saber cual es la mejor forma de jugar ante estas situaciones.
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      No he echado números pero no te salía más barato pagarle el raise del flop y meterle en el turn, y consigues la misma información? De todas formas, tiene bastante pinta de trucha.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Gamas!

Si volvemos a raisear flop es porque pensamos que él lleva un proyecto y vamos por delante y en ese caso tenemos que acabar AI pero raisear para foldear no es una buena opción. La mejor linea aquí es hacer call flop y jugar bet/fold turn ya que si nos vuelve a resubir en el turn seguramente iremos por detrás ya que su equity no es tan buena para seguir jugando un proyecto de manera agresiva en esa calle.

Saludos!
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Creo que pensar que lleva un proyecto no se me hace muy lógico, ya que para que haga un raise debería llevar un monster draw algo asi como 5 :diamond: ,6 :diamond: .

Bueno en dado caso de que solo hacemos call en el flop, una apuesta de 1/2 bote bastaría en el turn?
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola gamas!

Si, con 1/2 o 2/3 es suficiente, saludos!