Pregunta sobre Bankroll.

• vendpole
      vendpole
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 340
      Buenas Tardes amigos Doneros

Quisiera saber si 50$ son lo suficiente para empezar DoNs en stars (de 1.10)
      como para aguantar las perdidas y demas cosas.. tengo bono de primer deposito tambien.. espero sus opiniones.

PD: me podrian mostrar como tienen el hud en FR de stars? ya que juego 6 max y no sabria como odernarlos en FR jaja.. gracias
  • 5 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      yo creo que si que te da para jugar si problemas, aunque que vengas de 6max y pases a FR es un cambio significativo.

A que te refieres con ordenar el hud?
    • vendpole
      vendpole
      Bronce
      si como tienen ordenados las stats, puesto que en 6 max me entran todos bien..
      pero con 10 personas ya estaria un poco encimado los huds sobre los villanos?
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      bueno depende de como tengas de grande la ventana, y sino puedes reducir el tamaño de letra del Hud.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

La letra verdana 6 para el HUD creo que es lo más razonable. Quítale las abreviaturas y aprende lo que significa cada stat (al principio puedes anotarlo en un papel y tener ese papel a mano). En principio no debería ocuparte demasiado...

Puedes empezar con los DoN de 1,10$ en stars con esa banca. Por ejemplo, si bajas de 20$ puedes cambiarte de modalidad a los de 45 jug de 0,25$, y si bajas de 10$ a los de 360 jug de 0,10$, por ejemplo...

Si no quieres cambiar de modalidad, siempre está Everest, donde hay multitud de tamaños de buy-in, el nivel en mi opinión es más bajo, la estructura de ciegas es más escalonada, y se puede empezar a jugar sin bank porque "te lo regalan" en los shastas...

Saludos
    • vendpole
      vendpole
      Bronce
      Gracias compañeros :)