elefante en mansion poker

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Buenas, hoy con una amiga que tiene cuenta en mansion poker estuvimos provando el elephant... bueno lo que pudimos...

- Cuando la plataforma estaba abierta y luego se abre elephant éste abre rapido, sin problemas, sin embargo si es que ya hay mesas abiertas el elefante no se inicia, se queda colgado en la ventana de inicio cuando dice "inicializando base de datos" o algo asi :P

-Jugamos (bueno ella, yo miraba xD ) con 4 mesas, en un comienzo elefantito solo mostro las estadisticas del hud en una de las mesas.. al cabo de unas 20 manos aparecieron en la segunda, luego de150 manos no paso nada mas, es decir no se mostraban estadisticas en las o tras 2 mesas abiertas.

-otra cosa que notamos es que un mismo jugador estaba en 2 mesas (las 2 mesas con estadisticas del hud) sin embargo las estadisticas del hud eran distintas en cada mesa para el jugador, en una le tenia puesta como 80 manos y en la otra unas 40 solamente (no recuerdo los numeros x) )

-finalmente como comentario general cabe decir que el rendimiento de la plataforma baja notoriamente cuando se habilita el HUD en las 2 mesas, se pone leeento (el pC es un pentiumIV de 3,06Ghz con 1.5GB ram)
      se generan temporales en el disco los cuales son de unos 3kb cada uno... el problema es que genera Muuuuchos temporales (al punto que se me activo la alerta de poco espacio en el disco fua ver y tenia como 800MB en la carpeta temporal con archivos extencion de base de datos)

y bueno eso es lo que puedo decirles de como va el elefante con esta plataforma a ver si lo comentas con los programadores jesus ;)

saludos
      koke
  • 2 respuestas