Top pair vs re-raise

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      €0.50/€1 No Limit Holdem
      Entraction
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      BTN heynow1 (€88.45)
      BB Hero (€199.58)

Pre-Flop: (€1.50, 2 players) Hero is BB Q:heart: K:club:
      heynow1 calls €0.50, Hero raises to €4, heynow1 calls €3

Flop: Q:club: 4:heart: 9:heart: (€8, 2 players)
      Hero bets €6, heynow1 raises to €16

como jugarían esta mano? no me acuerdo mucho del villano y no tengo muchas manos de el,
  • 8 respuestas
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      que imagen pensas que tenia el de vos?
      yo por como juego y lo que piensan los demas de mi juego raiseo chico cosa de que pueda spazzear y calleo el all in sin duda.buscaria un sizing de 35 pero tenes que balancear esos re raises tambien con aire.
      saludos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      iban unas 30 manos o así, tampoco una imagen muy grande, pero recuerdo haber sido bastante agresivo, haciendo mucha cb y subiendo mucho preflop
    • paddygo
      paddygo
      Black
      entonces me gusta muchisimo el raise a 35 y call al shove.shovea por valor muchas manos peores y algunos semi bluffs.callear oop no me seduce mucho cuando pueden o bien caer cartas que nos corten la accion cuando vamos ganado como tambien pueden caer cartas que nos molesten y le hagan tener la mejor mano a el.
      saludos
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      €0.50/€1 No Limit Holdem
      Entraction
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      BTN heynow1 (€88.45)
      BB Hero (€199.58)

Pre-Flop: (€1.50, 2 players) Hero is BB Q:heart: K:club:
      heynow1 calls €0.50, Hero raises to €4, heynow1 calls €3

Flop: Q:club: 4:heart: 9:heart: (€8, 2 players)
      Hero bets €6, heynow1 raises to €16, Hero goes all-in €195.58, heynow1 goes all-in €84.45

Turn: A:heart: (€288.03, 2 players, 2 all-in)

River: 8:diamond: (€288.03, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: €288.03
      heynow1 shows two pairs Queens and Nines
      9:spade: Q:diamond:
      Hero shows a pair of Queens
      Q:heart: K:club:

heynow1 wins €176.15 (net +€87.70)

Hero collects €111.13 (net -€88.45)

Pues no me quise andar con vueltas y le metí push. Estaba de down esa noche y todo salía mal, me ligaban todo, y en un board tan cargado, hacer un raise dandole la posibilidad de que me pague y tener que hacer otro movimiento en el turn... no me apetecía, así que metí push directo.

Ahora el tema es que me encuentro con ese tipo de manos muchas veces, y es que aveces pasa muy temprano en la partida y las lecturas no son claras, alguna forma de prevenir esto? alguna forma de jugar la mano más barata? yo no creo, porque jugar ese board con TPKK no ningun paraiso :)
    • paddygo
      paddygo
      Black
      tenes que concentrarte en buscar la mejor esperanza en la jugada.no importa si estas de humor o no.siempre trata de jugar tu "a" game y hacer la mejor jugada y no por que no andes ligando que sentis que te van a ligar vas a jugar distinto.para mi estas perdiendo valor shoveando directo en ese dry flop.me gusta mas 35.sin duda shovear es ev+ pero mini raisear a 35 es ev++++++++++++++++++
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Es que no se trata de jugar un A game. Si estoy toda la noche que no ligo ningun draw, pues voy a jugarlos mas pasivos.. es simple lógica, intento adaptarme de una forma u otra.. no lo digo en el sentido de que tengo AK y no voy a pagar un all in xq hoy no he ganado ningún flip, no soy tan fish xD
    • paddygo
      paddygo
      Black
      a eso voy.no importa si no ligas un draw.no lo jugues pasivo jugalo con la mejor linea
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Gente,
      mucho se ha dicho ya sobre la mano, y me parecen post interesantes.

Sobre las cuestiones externas a la estrategia en sí, tal vez el primer video de la Serie Introductoria a Heads Up, pronto a ser publicado (entre hoy y mañana, creo) sea interesante.

En relación a la mano, SI pensamos que nuestro oponente es lo suficientemente agresivo para volver a apostar la mayoría de Turns, prefiero bet/call F, y ch/shove Turn. Aún así, dado que en oportunidades no apostará el Turn y hay muchos stop actions por venir, shovear directamente no está mal.