Fines de semana

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Lo que sucede los fines de semana no es normal...

No entiendo cómo teniendo un ITM del 48%, cada vez que juego un fin de semana, me encuentro con que pierdo hasta 10 Sit&Go seguidos...jajaja¡¡¡

Vengo de tener sesiones ganadoras y con facilidad durante toda la semana, y llega el fin de semana y no falla...Pierdes los Sit&Go de una manera realmente de pelicula de ciencia ficción, manos que vas ganando al 80% y que pierdes runner runner, pierdes todos los coinflip que eches, en cuanto entras en push or fold siempre te encuentras con AA o KK en el primer push que metes...

Es absolutamente surreal cómo nos roban los fines de semana...

El 100 de manos a las que dominas (Tipo AK Vs KT) siempre las pierdes...jajaja¡¡¡Y bueno, ya no digo nada si esperas a ganar alguna que vas dominado...

Luego ya pues para intentar recuperar lo que te han robado de forma increible y descarada, me meto a jugar unos DoN's (Tengo más de 5000 jugados)...Si bien al principio parece que voy a recuperar los 25$ que he perdido en poco más de una hora de modo totalmente increible, es sólo una ilusión...

Comienzan a llegar burbujas en las que vas de chipleader muy cómodo...Y ves cómo los shortstacks se van doblando entre ellos continuamente, y siempre queda vivo el que tiene la peor mano, y que casualmente suele ser el que tiene menos fichas...Así siempre...

Entonces con ciegas 300/600 se te dobla a ti que le has metido con QQ...y ya tiene 2500 fichas por los antes, casi lo mismo que tu...La siguiente mano te llegan las ciegas y te pushea...No podrás pagar nunca porque el programa ya se encarga de ponerte una mano tipo 72o o algo así...Y la siguiente mano en SB salvación¡¡¡ Te cae del cielo QQ...Que de puta madre¡¡¡ Pusheas las 2000 fichas que te quedan, y te pagan tranquilamente con AA ante tu cara de gilipollas...

El plan es muy sencillo...Estoy convencido que elsoftware favorece los fines de semana a los fishes...Los jugadores regulares son ya clientes fijos, qué mas da...Pero así se aseguran que los fishes se crezcan, y el Lunes muy religiosamente, hagan ingresos convencidos de su buen juego y de que van a ganar...

Esto es asi...No me ha pasado un dia, ni dos, me viene pasando continuamente todos los fines de semana desde que llevo jugando...Cualquier tipo de mano tipo 80% en el flop...La vas a perder a perder contra cualquier tipo de mano...Esto es el timo online...

Que venga dios y lo vea...Que revise mis sesiones entre semana en las que gano con la punta del cipote, y que analice las sesiones de los fines de semana, en las que juego absolutamente igual, muchas veces mejor, y siempre me encuentro con los putos caprichos de los malditos softwares que actúan a favor de los fishes
  • 16 respuestas
    • paco7107
      paco7107
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 11
      Solucion facil....No jueges los fines de semana
      no enserio creo que a todos no ha pasado y da bronca
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Entonces por que hoy sali +4 cajaas arriva de mi nivel?

Se llama varianza amiguito

Saludos
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de rockreflector
      Entonces por que hoy sali +4 cajaas arriva de mi nivel?

Se llama varianza amiguito

Saludos
      También se llama que tu juegas cash...Y ahí es más facil aprovecharse de los fishes...Te aseguro que en Sit&Go de 1.20$, 2.25$ y 3.30$, no es nada agradable estar sentado en todas las mesas rodeado de minimo 5 fishes...Cualquier subida que hagas te la pagan 4 tios, y siempre pillan algo...Y si no pillan ya pillaran algo por detrás, siempre, aunque en el momento del push tu vayas muy por delante...

En cualquier caso...Yo se que me quejo mucho...pero es que de calenton me gusta quejarme en el foro...Así evito el Tilt :D ...

Aún así muy raro lo que pasa los fines de semana, muy muy raro...Y no soy el único regular de Sit&Go que ha decidido no jugar los findes...
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      esto sale cada dos por tres xDDD y soy de los que piensan que es algo mas dificil los findes en general, porque te pagan cazurradas y asi de continuo. Ahora bien, cuando tienes un buen dia en finde tambien se llena la cazuela xD
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      +1, los findes son fatídicos.

Saludos
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de Hidroem
      +1, los findes son fatídicos.

Saludos
      Finde = TILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLT :facepalm:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      El fin de semana la pecera rebosa, nos ven con cualquier cosa y así nos dan los badbeats que nos dan, ánimo ;)
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      No se a mi al reves, la semana no me fue demasiado bien, pero ayer sabado tuve una de mis mejores sesiones. Sera que yo soy el fish al que favorecen? :f_biggrin:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Pues eso...Me da exactamente igual si os reis, me insultais, me llamais fish, un llorón, me hablais e varianzas, de que las cosas se igualan a la larga, que si estoy equivocado, que si revise mi juego, que si aceitunas en vinagre (Por no decir otra cosa.

Siempre...Haga lo que haga y juegue cómo juegue, los fines de semanas me machacan. Un fin de semana es casualidad, dos tambiém, tres puede ser varianza, cuatro ya te empiezas a mosquear...Pero es que tras tres meses siendo atracado los fines de semana, no puede ser mala suerte, y algo ya me huele a podridísimo, ya que el software (Preparado o no) favorece o desfavorece a algunos jugadores, no se ni con qué motivo ni por qué.

Ahora es cuando vienen los :facepalm: , las risotadas, y los pros a reirse y dar lecciones...

Si fuera perdedor lo entendería, pero es que entre semana llevo sólidamente quedando en ITM el 50% de las veces desde hace un par de meses (Juego pocos Sit&Go al día, por tanto es normal que el ITM esté un poco más alto de lo normal)...Pero es entonces cuando llega el fin de semana y me atracan a mano armada con situaciones límite en todos los Sit&Go que juego.

Bueno...Ya se que me direis barbaridades, pero me da exactamente igual, porque soy yo el que realmente sabe lo que la sala BWIN en concreto hace cada vez que llega el fin de semana.

Lo que aquí dejo, es sólo un resumen de lo que me ocurre en esta sala cualquier fin de semana, me ha pasado en la sesión de hoy (Que por supuesto no voy a continuar) pero podría pasar en cualquier fin de semana desde hace varios meses y con una precisión matemática.
      Independientemente de que me digais que la sala no puede estar trucada y que estoy equivocado (Que no digo que no), me gustaría que vierais estas situaciones detenidamente, y me comenteis sinceramente si es normal que ésto ocurra en un Set de 16 mesas repetidamente todos los fines de semana y casi nunca o nunca entre semana. Intentaré a parte de la mano poner la situación en la que se produjo y cómo se desarrolló la acción de las manos en sí. Van todas en orden cronológico, además voy a incluir los porcentajes en el momento del push.

1.- Recibo QQ y me viene raiseada a 3BB. Pago y en el flop sale 66Q
      me meten, reraiseo y pagan. Sale una T...Me meten, pusheo y me pagan con KK...Inmediatamente sale la K en el river...Ésta bueno, estandar...Iba perdiendo preflop pero la jugué bien, ya que el villano jugó KK de mierda. Equity en el momento del push: 95/5%

2.- Casi a la vez en otra mesa, viene la mano limpia y pago con 22. Flop KK2, un tio mete el bote, otro resube, y yo pago. Sale un A en el Turn, uno mete el bote, otro se tira y yo pusheo sabiendo que lleva la K y muy dificil que lleve AK porque venia limpia preflop... Efectivamente, tiene K3 y viene el 3 en el River. La cara de gilipollas ya era absoluta. Equity en el momento del push: 85/15%

3.- Tengo desde BU K :spade: Q :spade: por lo que resubo ante la falta de acción. Me paga un jugador. Sale en el flop K :diamond: T :heart: 5 :heart: y ante el color meto una overvet bastante fuerte. Me pagan y sale un 6 :club: meto de nuevo el bote y me pagan...Sale K :heart: y ya con 600 fichas por detrás pusheo...Pues bien, el villano llevaba Q :heart: 6 :heart: ...Y pagó dos barrels brutales.

4.- Mano me viene en BB con un miniraise en ciegas 30/60 desde BU. Tengo QT y sale en el flop TT5...Me hacen un raise del tamaño del bote y creo que me está bluffeando con AX le tengo atrapado...Sale la Q...Por tanto tengo Full House...Me vuelve a raisear...le hago reraise...Me pushea pago y saca AA...La carta del river no hace falta que la diga. Un A. Equity en el momento del push: 95/5%

5.- Mientras estaba jugando 2 Sit&Go de 30 jugadores. Muy bien de stack recibo AJo y flopeo AJ7...Decido raisear debido a que había muchos jugadores en la mano. El Bigstack me pushea, pago, y muestra 47o¡¡¡ Pues en el river...Su 7 servido en bandeja de plata para que me elimine.Equity en el momento del push: 88/12%

6.- En el otro Sit&Go de 30 jugadores, con un stack ligeramente por encima de la media (5000) y ciegas 200/400, decido pushear A :heart: J :heart: desde BB al SB con 4500 de stack, y el cúal me paga con QJ. Flop 4 :heart: 5 :heart: 9 :diamond: en el turn 9 :spade: En el river obtuvo su Q cómo premio a su call de fish. Equity en el momento del push: 75/25%... La equity con el Flush draw del flop llegó a ascender al 93/7%.

7.- En la fase push or fold de un Sit&Go pusheo AJo con 9 ciegas por detrás, me paga el BB que tiene unas 11 ciegas con Q6...El resto no hace falta que lo cuente, flopeó un 6 que le aguantó (Cómo no) hasta el final. Equity en el momento del push: 65/35% (Maravilloso su call)

Y ahora vienen sin duda las más divertidas que han ocurrido ya al final del set que estaba jugando...Yo ya no pensaba que me pudieran suceder más Badbeats pero muy iluso de mi parte pensar eso cuando la sala no está por la labor de que desplume a los fishes.

8.- Cojonudo, sin duda mi preferido... Estamos en burbuja...Dos jugadores con creo más de 4000 fichas, yo de shortstack con 1400 y otro shortstack con 1420 (Así, cómo lo veis)...Me viene la mano limpia, pusheo AA, me paga el shortstack con KK y por detrás paga otro de los bigstack con ...KK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Increible...Pues han salido 4 picas (La última un A) que han hecho al bigstack ganar y dejarme en 4º puesto por 20 fichas, de pelicula de ciencia ficción. Equity en el momento del push: 97/2.5/1%

9.- En ésta sinceramente he perdido los papeles (Y si no he golpeado nada porque ya controlo el Tilt), he metido un grito y una cantidad de Hijos de puta por segundo que no se puede superar ese record :D . En otra burbuja de nuevo y segundo de stack...Con ciegas 200/400 subo a 1600 con AA y encima con posición. Me paga el bigstack , el cúal acabaría ganando el torneo tras superar casi seguidos 4 80/20% contra el resto de rivales...Increible. Flop J39 rainbow...Visto que es un fish increible le meto la cbet del tamaño del bote porque probablemente la pague, o de tener AJ me pusheará. Efectivamente paga y el Turn nos trae un 5...Hace raise, pusheo, y al loro porque es increible... Me paga el push con T3o...El river nos trae un T...En cuanto he visto su T3 juro por dios si es que existe que sabía que salía la T en el river. ES-PEC-TA-CU-LAR...Equity en el momento del push: 89/11%

10.- Pillo AJ y con posición y nivel medio de ciegas decido resubirla...Me paga un jugador y sale QJJ...Meto la mitad del bote y paga. Sale un 5...Mete una apuesta por 1/2 bote...Raiseo al tamaño del bote y paga. El river nos trae una Q y comiteado con 600 por detrás tengo que pagar su push a pesar de que casi al 100% sea una Q...Efectivamente...Otro villano con suerte que paga un raise preflop con Q3o y que paga dos barrels con la J doblada...Equity en el momento del turn: 95/5%

Y estas últimas dos son en ITM ... la última ha sido en el HU.

11.- Pusheo KTs y me paga K9...El que gane la mano llega al HU...No hace falta que diga más lo que pasó...Equity en el momento del push: 73/27%

Todo parece normal, voy a ganar un Sit &Go o eso parece

12.- En el HU...Despues de estar con 11000 fichas contra 4000 del villano me gana un push de AK vs A3...Un par de manos más tarde y con las mismas fichas, pasa lo siguiente...Tengo Q7 y resubo preflop, el villano paga y flopeo Q75...No hago la cbet y el villano me pushea , pago y el villano tiene K5¡¡¡ Me pushea con el puto 5, pero poco me dura la alería, en el turn se dobla su 5 y mi jugada no mejora...Espectacular de nuevo.Equity en el momento del push: 80/20%

Aunque despues de ésto, lo cual ha ocurrido en 16 Sit&Go (Es muy dificil de creer)...No se si lo más increible es el robo al que he sido y soy fin tras fin de semana sometido, o el que haya uqedado la sesión even...Es lo que creo que más me jode...

No se por qué coño ocurre esto, pero la realidad es que me ocurre TODOS los fines de semana y ya estoy un poco hasta las pelotas...Pensé dejar de jugar los fines de semana, pero qué coño, me gusta jugar al poker...pero mi pregunta es ¿Por que huevos ocurre esto sistemáticamente?
      No se , ya que me he molestado en escribir todo este tocho, antes de que me llameis llorón y de todo, me gustaría que echarais un vistazo a esas 12 situaciones que he posteado, y me digais sinceramente si creeis que es normal que sea la rutina de un set de 16 sit&go cada fin de semana...Sólo os pido eso...Y luego ya llamarme lo que querais. Gracias
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas Cacane, yo ya no se si son los fines de semana o qué, pero hace mucho tiempo, cuando empecé a jugar online y leía poco del tema, creía firmemente en las matemáticas de póker, así que llegué a una conclusión que me ayuda bastante a controlar el tilt y a asumir esas derrotas.

Si entre semana la cosa te va bien y se cumplen bien las reglas matemáticas del 80-20, ganando el 80, el 95-5, ganando el 95, etc. Tiene que haber algún día para equilibrar las estadísticas, ganando el 5 sobre el 95, ya que si no pasaran esas cosas, el equilator daría 100-0 y no 95-5. Ese 5% tendrá que ganar alguna vez, y en Bwin, según comentas, se da el fin de semana. El fin de semana es el período de cuadre de estadísticas, aunque en este caso, la mala suerte está de tu lado.

Entonces, si el fin de semana pasan esas cosas, todos todos los fines de semana, cambia el rango de push a 27o+, y haz cold call con premiums, entonces tendrás la varianza del fin de semana de tu lado.

He leído todas las manos y realmente hay que tener muy mala suerte para que pase todo eso seguido, pero cuando te pase, piensa que las matemáticas tienen que cuadrar en algún momento.

Yo el fin de semana pasado, entre sábado y domingo perdí 20 cajas en NL10 Rush Poker. Justo cuando estaba en 498$, dije "si llego a 500$ sacaré 200$ y seguiré en NL10 hasta que lo tenga completamente superado" ... pues chas, perdí los 200$ que quería sacar en 2 días. Eso es ser gafe. Esta semana he ido recuperándome un poco, y entre ayer y hoy he subido 14 cajas, así que este fin de semana me toca a mi.

Otra opción es cambiar de sala los fines de semana si piensas que Bwin está trucado, así los fishes se recuperan con esos badbeats (que recibirá otro) y los tendrás a punto de caramelo para quedarte con su dinero entre semana.

Bueno, espero que ya estés más tranquilo, porque cuando pasa eso, los nervios están a flor de piel.

Saludos y suerte.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Llamarme lo que os salga de la polla

Despues de lo que me ha hecho BWIN puedo afirmar sin que me tiemble la voz que ésta sala está rigged al 100%
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Los fines de semana son una puta locura....es imposible intentar jugar correctamente.
      No obstante eso, recién estaba jugando un head en un sit que duró como media hora (era un superturbo) y cada push, ganaba la manos que iba por detrás, las acabo de contar, 17 all in seguidos que ganó la peor mano pre flop....
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      original de romi3030
      Los fines de semana son una puta locura....es imposible intentar jugar correctamente.
      No obstante eso, recién estaba jugando un head en un sit que duró como media hora (era un superturbo) y cada push, ganaba la manos que iba por detrás, las acabo de contar, 17 all in seguidos que ganó la peor mano pre flop....
      Romi...lo que me ha pasado hoy no tiene nombre...Me han atracado por absolutamente todos los flancos...Tras casi 30 Sit&Go t unos 70 DoN he quedado +3$ :D Y debería haber quedado +20 o +30$ mínimo...

La última en un DoN ha sido de traca...Estoy de chipleader con 5500 fichas en burbuja, contra 1000, 1500 y otro con 1000 de stack y ciegas 200/400...

Pusheo AA y me paga uno de los de 1000 y me gana con 89...Una mano después pusheo AK y me gana K3...Un par de manos después pusheo AQ, me ha pagado uno con QJ y me ha ganado...Y finalmente he pusheado TT y me he topado con el puto inutil que se ha doblado 2 o 3 veces que llevaba KK...En fin...Y esta es sólo un pequeño ejemplo del megatraco en DoN y Sit&Go que he sufrido hoy...

Vale que lo de que están rigged lo digo por la rabia...Pero es que es como si cada vez que pusheo se pusieran las cartas bocarriba, y al villano le saliera un menú tipo "Elija la o las cartas que necesite para ganar" porque en mi vida había perdido tantos 80/20%...Creo que he perdido alrededor del 90% de los 80/20%...El 100% de los 95/5%...El 80% de los coinflip, y lo mejor...He tenido cómo 20 proyectos de color y he completado 3...Jajajajajaja¡¡¡
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Proba en algun momento no jugar los fines de semana y fijate si tu teoria se cumple. Pero lamentablemente no creo que puedas evitar un down con eso, es asi nomas y hay que aceptarlo o darse por vencido.
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      "
      Romi...lo que me ha pasado hoy no tiene nombre...Me han atracado por absolutamente todos los flancos...Tras casi 30 Sit&Go t unos 70 DoN he quedado +3$ Big Grin Y debería haber quedado +20 o +30$ mínimo...

La última en un DoN ha sido de traca...Estoy de chipleader con 5500 fichas en burbuja, contra 1000, 1500 y otro con 1000 de stack y ciegas 200/400...

Pusheo AA y me paga uno de los de 1000 y me gana con 89.."

Con 5500 fichas en burbuja DoN conese nivel de ciegas, ni aunque sepa que mi rival va con 72 le jugaria una mano, si lo unico que tiene q hacer en esa situacion para cobrar es....esperar q los demas se eliminen

EL domingo pasado gane 10 DoN seguidos que me permitieorn superar una minimeta xD , este viernes y sabado en la mañana fueron para el olvido, juego omaha pero no conectaba nada ni proyectos, al final las ciegas me debilitaban mucho y cuandohacia los push para llevarme ciegas me pagaban y ganaban con unas manos indecentes, a veces el shortstack se enfrentaba contra el bigstack para eliminar al ultimo y el short con el river se doblaba, etc.... cm dijeron arriba se tiene q nivelar los % xD , asi q hoy no jugare DoN y si algo de cash con la estrategia q uso en lso DoN en las primeras etapas ademas despues de ver unos videos que estan en la pagina que me sirvieron para ajustar un poco el rango de manos iniciales , y hasta el momento me ha ido bn o sea ahora me encuentro por sobre el bankroll con el q comence el dia, hay demasiado fish jugando hoy, tipos que llegan al showdown con top pair xD habiendo posibilidad de color en la mesa, me toco una mano que yo iba con full de Ases y 4 y el villano me paga con set de 4 xD , asi q a seguir jugando y prueba q te resulta, no jugar los finde o probar otras modalidades los finde...obviamente no invertir mucho en esas modalidades q uno no domina muy bien.

Igual podrias estudiar algunas manos xq esa nu fue culpa de q sea finde, sino q estaba mal jugada
    • Javiher2012
      Javiher2012
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 71
      Debe ser algo tipico de la red Ongame, a mi en Betfair mas de lo mismo, es vergonzoso! Pero Joder! Yo es cuando mas tiempo libre tengo para jugar!