FR (0.25/0.50) 4bet to sqz

• fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Villanos desconocidos.

Duda rápida: en este caso meteís el push o mejor apostar sobre 10$?? o da lo mismo xD ?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $12.99
      CO:
      $24.25
      BU:
      $31.73
      SB:
      $38.95
      BB:
      $25.00
      UTG1:
      $16.50
      UTG2:
      $27.52
      MP1 (Hero):
      $49.18
      MP2:
      $26.83

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      2 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, CO raises to $3.50, BU folds, SB calls $3.40, BB folds, Hero raises to $49.18, 2 folds, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.25.
  • 5 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Prefiero meter $8, $9, o $10.
      Está más balanceado si alguna vez lo hacés de bluff y además le das la posibilidad de meter la caja más light, pensando que tiene fold equity.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, a mi me gusta resubir a x2.5 unos 8.75$, así le dejas margen a que meta la caja creyendo que tiene el Fold Equity de su lado, además, si quieres balancear este movimiento, de pushear light, vas a tener mucha más varianza, y haciendo un x2.5 lo puedes balancear sin tanta varianza.

Un saludo
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hola chicos, gracias por las respuestas!!
      Creo que tenéis razón. Yo metí el push ya que si bien es cierto lo que decís, creo que haciendo en este caso un rasie a 2,5x aunque sea lo correcto canta demasiado que son ases.

Bueno, eso me pareció a mí xD así a lo mejor les parecí un panoli :facepalm:
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola fich,

Creo que los compañeros ya te han respondigo! Un 4 bet a 9 estaria bien, además SB está deep también y puede que te pague tu 4 bet.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      original de fich
      Hola chicos, gracias por las respuestas!!
      Creo que tenéis razón. Yo metí el push ya que si bien es cierto lo que decís, creo que haciendo en este caso un rasie a 2,5x aunque sea lo correcto canta demasiado que son ases.

Bueno, eso me pareció a mí xD así a lo mejor les parecí un panoli :facepalm:
      No necesariamente, si incoporas este movimiento con otras manos como bluffs podes hacerlo y el villano no va a saber si es cañon o bluff.
      Yo uso bastante el 4bet bluff a x2.5 contra los que abusan del 3bet.