exigir chequeo de identidad a todos los usuarios.

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Mauricio

Creo que seria mejor exigir a todos los nuevos usuarios una copia de su carnet de identidad (o DNI) y asi nos ahorramos varios problemas:

1.- Evitamos fraudes
      2.- Asi todos los registrados recibiran su dinero sin problemas (ya que este paso lo harian al momento de registrarse).

Seria una excelente implementacion
  • 13 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Claro, buena idea, es lo mejor que se puede hacer :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro me parece buena idea, ya que hay mucha gente se aprovecha de esto y se hacen mas de una cuenta..y con ua cedula de identidad es mas dificil aprovecharse..

Saludos
      jesus
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues si, la gente abusa mucho cuando se ofrecen estas oportunidades, asi que se podria hacer
    • AlvaroEs
      AlvaroEs
      Bronce
      Registro: 12-20-2007 Artículos: 91
      yo creo q al hacer eso, mucha gente se asustaria mandando sus datos a una pag q recien conocen (ya que hay muchas estafas por todos lados), no digo q en pokerstrategy lo sean, pero no toda la gente confia bastante...
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      hmmm... no se, yo creo que está muy bien que sea al azar, porque si no te recomendó nadie y entras a una web que te dice "regalamos dinero! solo danos tu cedula de identidad y el dinero te llegará en 48 horas"
      yo por lo menos diría.. MALDITOS NIGERIANOS, YA ESTÁN CON SUS ESTAFAS DENUEVO! :@:@:@:@:@:@

por si no saben, al parecer en nigeria, el arte de la estafa ya es titulo universitario.. busquen en google "estafas nigerianas" y se sorprenderan..
    • BoricuaLinda
      BoricuaLinda
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 218
      pues a mi me pidieron cedula recibo hasta llamada :P creo que ellos saben mantener bien sus estandares de seguridad ;) saludos :heart:
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      original de Skizzik
      hmmm... no se, yo creo que está muy bien que sea al azar, porque si no te recomendó nadie y entras a una web que te dice "regalamos dinero! solo danos tu cedula de identidad y el dinero te llegará en 48 horas"
      yo por lo menos diría.. MALDITOS NIGERIANOS, YA ESTÁN CON SUS ESTAFAS DENUEVO! :@:@:@:@:@:@

por si no saben, al parecer en nigeria, el arte de la estafa ya es titulo universitario.. busquen en google "estafas nigerianas" y se sorprenderan..
      Pero al momento de pedir obligatoriamente identificacion esta se haria al momento de registrarse..... Y esto ayuda a la seguridad y mas gente que exitosamente cumpla con los paso recibiria su capital inicial
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de cbapkker
      original de Skizzik

Pero al momento de pedir obligatoriamente identificacion esta se haria al momento de registrarse..... Y esto ayuda a la seguridad y mas gente que exitosamente cumpla con los paso recibiria su capital inicial
      claro, pero es sólo el hecho de pedir tu id que ya hace bastante dudoso todo el tema, en especial si eso lleva a que te "regalarán" dinero..

si al momento de registrarme, me hubiesen pedido mi id, y nadie de confianza me recomendó el site, ni loco mando mi cédula a alguien en el extranjero..
      malditos nigerianos xD sembraron la desconfianza máxima en muchas personas, me incluyo..

es más, te doy un ejemplo.. un nigeriano pide tu id diciendo que te van a regalar dinero para jugar poker gratis, se la mandas, no ves nunca un centavo y luego aparece el fbi o interpol en tu casa buscandote por estafa y tu quedas "eh??.."

que pasó? el nigeriano clonó tu cédula con su foto, y comenzó a mandar mails masivos a nombre tuyo diciendo que heredaste una fortuna y que debes enviar x cantidad de dinero por western union a Ibadan a nombre del abogado (que convenientemente tiene tu nombre) para pagar sus honorarios y que el dinero llegue seguro a tu casa. Miles de personas envian el dinero con la ilusión de que esto es cierto, el dinero llega a nigeria y solo TU puedes sacarlo(el nigeriano clono tu cedula y se hace pasar por ti para sacar el dinero). Al ver que fueron engañados, comienzan las demandas y las notificaciones a la policia, la cual comienza las diligencias para atrapar al estafador.

que sucede? tu nombre aparece en cada mail masivo, preguntan a western union quien retiró tanto dinero, responden que tu lo sacaste.. la policia te busca internacionalmente y dan con tu casa, llegan y te llevan preso.. hasta que se aclare todo el asunto de que fuiste victima de clonación de identidad, pasarás un muy mal rato.

este ejemplo, paso en realidad, el nigeriano se robó la identidad de Mark Cole (quien quiera que sea..) y se hizo millonario a costa de la avaricia de la gente que quería la herencia...

también hay otras estafas más simples... lo más básico que se me ocurre es que obtengan una tarjeta de credito de alguna multitienda y compren muchas cosas a costa de tu nombre, luego al no pagar, te envían al boletín comercial y pueden iniciar procesos judiciales para embargar tus pertenencias..

todo esto, solo por enviar tu cedula a alguien que no conoces.
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 107
      hola -siempre en donde hay dinero en juego. alguien buscara la manera de sacarle probecho..muchos casos en el deporte, politica,el dinero mueve al mundo chaoooooooooooooo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola a todos,

Ok ahora voy a tirar mi sermón a este tema xD :

El chequeo de identidad es sólo una medida para protegernos contra todo el fraude que hay allí afuera en el Internet y no te creas cuanta gente intenta sacar el dinero varias veces :)

A parte tenemos varias medidas "secretas" que obviamente no debo contarles que nos ayuden identificar muy bien a personas fraudulentas que nos quieren engañar...

Poror las razones dichas, o sea para también subir nuestra credibilidad a usuarios que llegan recien a la página sin la recomendación de algún amiga tenga confianza desde el primer instante, no vamos a implementar un ID CHECK para todos...

Podría extenderme ahora mucho más, entrando a lo más filosófico-psicológico pero bueno, no quiero aburrir los lectores... :)

Saludos
      Mauricio
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Hola a todos,

Ok ahora voy a tirar mi sermón a este tema xD :

El chequeo de identidad es sólo una medida para protegernos contra todo el fraude que hay allí afuera en el Internet y no te creas cuanta gente intenta sacar el dinero varias veces :)

A parte tenemos varias medidas "secretas" que obviamente no debo contarles que nos ayuden identificar muy bien a personas fraudulentas que nos quieren engañar...

Poror las razones dichas, o sea para también subir nuestra credibilidad a usuarios que llegan recien a la página sin la recomendación de algún amiga tenga confianza desde el primer instante, no vamos a implementar un ID CHECK para todos...

Podría extenderme ahora mucho más, entrando a lo más filosófico-psicológico pero bueno, no quiero aburrir los lectores... :)

Saludos
      Mauricio
      Bueno mauricio era solo una idea.... Al final tu eres el que ve quien puede acceder a la promocion y quien no.
    • jabs35
      jabs35
      Básico
      Registro: 02-08-2008 Artículos: 1
      Hola

Os cuento mi caso; yo me registre hace tiempo en el web y soy uno a los de los cuales le exigian copia del dni para validar. Y aunque me interesaba muchisimo participar ni por asomo mando mis datos personales, y menos una credencial como el dni por internet.

Así que en este estado me encuentro, con las ganas de participar pero accediendo solo a lo mínimo. Me parece que habría que valorar otras posibilidades de validación. Llamada por télefono, etc.

Ojala tuviera solución ...

Un saludo
      Jesús Porro
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Jabs35

Te puedo decir tus datos son tratados confidencialmente y se hace por motivos de seguridad de la pagina, no pretendemos hacer alguna otra cosa con tus documentos, solamente evitar posibles estafas de personas que pretenden hacer mas de una cuenta para recibir el bono inicial.

Por ahora el DNI es uno de los mecanismos mas seguros, rapidos, y convenientes para comprobar tu identidad.

Si quieres tener beneficios sin recibir tu dinero inicial lo puedes hacer aprovechando nuestros bonos por "Deposito".

Saludos
      jesus