Bono Titan

• 8 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Seguro te registraste hace 2 dias? No entiendo bien la pregunta, si te referis al bono 50+100 supongo que ya por lo menos los 50 los tenes acreditados por tu status.. o te referis a los bonos de primer deposito?

Saludos
      Matías
    • edgardogr
      edgardogr
      Oro
      Registro: 06-23-2007 Artículos: 49
      SI ES EL BONO DEL PRIMER DEPOSITO, EN LA SECCION BONO NO ME FIGURA NADA,

GARACIAS
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola una consulta: POR QUE ESCRIBES EN MAYÚSCULAS???? HAY UNA RAZON EN ESPECIAL? :D

No lo creo...

Bueno en tu perfil de PokerStrategy solo te dice que estás registrado correctamente en Titan o que plataforma sea...Pero no te da detalles sobre el proceso de tu bono...Esto tienes que checar en el software mismo..

Saludos
      Mauricio
    • edgardogr
      edgardogr
      Oro
      Bueno jaja no no es por nada en especial que escribo con mayuscula,
      por escribir nada mas.
      Aunque se que en algunos sitios, o chat escribir con mayuscula significa gritar o agresion, pero no no es el caso solo escribo por escribir, tal vez tenga que echar una miradita reglas del foro por si las dudas.
      Respecto a titan ya no se que hacer les mande mas de un email y no tengo respuesta, tambien tengo otra cuenta nueva y pasa lo mismo, y lo peor la cuenta que tengo echa registrada en este sitio no puedo entrar, a la nueva tengo echa ultima si.
      Menos mal que no deposite los u$100 que tenia pesado depositar, parece que los torneos de los domingos me voy a tener que conformarme con mirarlos desde afuera sin poder tratar de clasificar para poder participar, desde ya muchas gracias por todo

saludos
      que pasen bien
    • edgardogr
      edgardogr
      Oro
      Esta solucionado el problema soporte de titan me dice que bono esta registrado por mas que no figure en la seccion bonos, pero tengo que cambiar la cuenta, porque cree otra pensado que estaba mal ingresado el bono
      ya mande un tiker

desde ya muchas gracias por todo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Que bueno que se haya solucionado!:D Nunca creen otra cuenta de cash esto solo les traera problemas, aparte legalmente pueden cerrarles ambas cuentas y quedarse con su dinero

Saludos
      Matías
    • dcsscd
      dcsscd
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 33
      los otros 100 de Titan como los vas obteniendo? en los mails que mandan dice que el tiempo es ilimitado y son 10 dolares cada dos semanas creo, pero no dice cuantos puntos necesitas o si necesitas algo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Para cada 35$ de rake que produces te damos $10...

Saludos
      Mauricio