Sobrepasado!!!

• Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      No puedo mas... todabia no e acabado la sesion que estoy jugando pero no quiero ni acabarla, aunque se que me arrepentiré.

Se me ha blokeado el ordenador en el momento mas importante de toda la sesion.. y cuando e vuelto de las 10 mesas solo quedaban 6 y mucho peor en fichas. Juego sits de 30+3 y 20+2, la perdida es grande
      Ahora mismo solo tengo 3 abiertas...y en todas tocado de fichas.

Antes de blokearse el ordenador me habian eliminado de un torneo AA vs AK, escalera. De otro qq vs j10s color. y Aj vs A6. yde otro KK vs AA, yo con las kk, push preflop std. Todas jugadas normales, qq subir kitando de odds para phusear en un flop bajo. aj PF

( segun estoy escribiendo esto de uno de los torneos que me quedaban e quedado eliminado AK vs AK , me ha hecho color .....)

En toda la semana el EV del HM ( se que en sit es una mierda pero bueno ) Me debe 350$.

La semana pasada tuve 2 desconexiones entre las cuales perdí unos 450$

Si lo admito, en esta sesion e estado a punto de llorar, ya no puedo mas, pensaba en dejarlo unos dias, pero no puedo dejarlo ningun dia hasta que acabe el mes, por que estaba sacandome el iron ( juego ftp) y ademas es bueno para el bono de fin de año :/

Se que todos sufris muchos bad beats... se que a todo el mundo le pasa no es nada estraño, pero necesitaba al menos escribirlo.

Me esta sobrepasando esto...me e cargado el raton... mi movil antiguo....creo que me voy a comprar un saco de boxeo me sale mas rentable.

Un saludo
  • 10 respuestas
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      No te puedes imaginar cuánto te comprendo... aunque yo no juego sits, juego cash Nl50...estoy pasando por el peor momento de mi carrera de poker... y tb juego cada dia con la broma del ironman/black card, y tb he roto mi móvil y muchas otras cosas...

te comprendo :(
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      a mi, esto que dices, ya me ha pasado 2 veces, pero yo no he roto nada ;)

yo tmb estoy de down, y he perdio 200$ a lo largo d la semana a base d badbeatazos
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      Antes que nada intenta revisar que problema tienes con las desconexiones, tu proveedor debería de asegurarte la conexión que pagas.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Animo Caco¡¡¡ Yo se que eres un buen jugador, lo he visto con mis propios ojos...Confio en que salgas muy pronto de esta mala racha y que vuelvas a reventar las mesas¡¡¡

Y escribirlo no soluciona los Badbeats, pero si ayuda a desahogarse...

Ánimo

Nos vemos
    • musashijujuy
      musashijujuy
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 196
      caco, amigo y maestro...

paciencia, y tarnquilidad, se que vas a salir adelante.
      de dejo un fuerte abrazo
      a la larga ..el que sabe triunfa!!!

:s_biggrin:
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Yo tenia el mismo problema con las desconexiones, incluso llego a afectarme en una mesa final cuando ibamos en proporciones 2 a 1 a 1. Cuando llegue fue push y fuera.

Varios sits me han jodido bastante de 26$. Al final cambié de router y desde entonces 0 caídas y van casi 3 semanas encendido.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Vamos cacoo, q no decaiga. Este mes al parecer fue malo para mucho.

Como ya te dijieron por ahi, tienes q solucionar el problema de internet primero para poder jugar seguro, porque en sits son un bajon las desconexiones.

Despues bueno, lo de siempre, el poker es un juego muy duro. Pero hay q darle para adelante, si te pasas por mi blog, ahi tengo la grafica de sits de este mes, cosas asi quitan las ganas de jugar pero hay q darle para adelante.

Saludos y q salgas adelante.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Hola caco676

Cómprate un modem usb de prepago. Ya te lo dije alguna vez en privado...

Son 50€ muy bien invertidos, te salvarán bastante en estos casos porque no necesitas esperar 5 min a que tu conexión vuelva. Estás jugándote una cantidad de dinero importante, te compensa de sobra esa inversión.

También es interesante comprar un portatil de segunda mano, yo me acabo de comprar uno pequeñito por 100€, para tenerlo ahí preparado por si acaso con el modem usb. Lo puedes usar para el sharkscope también, por ejemplo.

Lo que no está bien es que hayas perdido 450$ hace dos semanas y que todavía no tomes medidas, y te vuelva a pasar lo mismo otra vez, y otra, y otra. La primera vez pues vale, la segunda ok... Las demás creo que tienes tu parte de culpa por no tomar medidas contra eso.

Y manda a freir espárragos a los de la Timofónica, cambiaté de compañía. Veo que te pasó mucho esto de las desconexiones los últimos meses. Me venía pasando también antes de cambiarme a Jazztel, y por eso lo hice.

Yo en tu lugar retiraba 300$, hacía estas inversiones, y me quedaba bastante tranquilo de que una desconexión no me iba a volver a amargar el día de esa forma nunca más.

Saludos
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Tengo ono y en este año entero solo se me ha ido dos veces, creo recordar.. y va muy bien. No creo que alguna otra compañia sea mejor :P

Y bueno lo del 3g :p acabo de comprarme el iphone 4.. asi que tmbn esta solucionado!!

un saludo y gracias!!!!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Me alegro de ello ;)