Usé muchos programas de póker. Algunos de ellos eran libres, algún pago requerido, pero ninguno de ellos me mostró exactamente COMO BUENO O MALO JUEGO en una corta distancia. ¿Es este movimiento +EV o-EV, tienen yo suerte o son desafortunados, era un juego brillante o sólo un alza en el ayer sesión?

Quiero presentarle el programa que creé para mí al principio.

Esto puede hacer lo siguiente:

- muestre el valor esperado exacto en cada calle. Los programas que usé lo hicieron incorrecto o sólo mostraron todo-en la equidad
- muestre todos los datos en la forma de un gráfico
- “gráfico vivo”, esto no sólo un gráfico simple, si usted hace clic en ello, usted conseguirá la información sobre la mano y como fue jugado
- use filtros diferentes
- muestre un gráfico para cualquier mano (si el juego era óptimo en cada calle o no)

Si usted encuentra este programa interesante, por favor exprese su opinión sobre ello. ¿Qué es correcto o incorrecto según su experiencia, qué debería ser añadido o quitado para crear un instrumento de póker de análisis animoso universal que podría ser provechoso para cada uno?

Nuestro sitio web eswww.greatev.com, usted puede descargar el programa y hablar de sus propiedades allí.

No juzgáis rigurosamente por el español malo