SH/FR (0.50/1 +) NL100 - Cbet no balanceada

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Villano que foldea 18/9 en 129 manos
      Villano que resube 16/12/2.7/23 en 1.4k manos

Pienso que mi Cbet aquí está muy desbalanceada, y estoy revelando mi mano (overpair fuerte). Por lo tanto, bet/fold es demasiado explotable.

Creo que aquí es mejor un check con overpair o mejor. Es decir, tengo value bet vs 88-TT sobretodo, pero lo que estoy ganando ahí, no se si compensa con foldear la mejor mano.

Aquí el villano no era muy agresivo turn river, así que otra línea sería bet/call y en el turn c/f con overpair y c/c con mejor que overpair.

¿Qué opináis en general?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $100.00
      SB:
      $100.00
      BB:
      $104.15
      UTG2 (Hero):
      $161.95
      MP1:
      $121.70
      MP2:
      $103.20
      MP3:
      $565.95
      CO:
      $205.20

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      Hero raises to $3.00, 2 folds, MP3 calls $3.00, CO folds, BU calls $3.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($10.5) 6, 7, 3 (3 players)
      Hero bets $6.50, MP3 folds, BU raises to $19.50, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $17.

Un saludo,
      Santaka
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Aqui solo hay dos cosas value o leveleando, como es NL100 y no creo que te este leveleando para que tires overpair, puedes foldear, es que subes utg... el problema que el puede jugar overpair como TT-QQ asi... asi que ya no estoy seguro,

bet/call, bet/fold turn? Me gusta esta linea porque a lo que ganas y no es pure bluff paga/foldea turn y no resube (no resube 88-QQ asi por ejemplo porque estaria overplayeando y convertiendo su mano en un bluff)

De todas formas su raisecbet size es grande (se esta preparando un shove?)

Saludos!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de mzurita
      Aqui solo hay dos cosas value o leveleando, como es NL100 y no creo que te este leveleando para que tires overpair, puedes foldear, es que subes utg... el problema que el puede jugar overpair como TT-QQ asi... asi que ya no estoy seguro,

bet/call, bet/fold turn? Me gusta esta linea porque a lo que ganas y no es pure bluff paga/foldea turn y no resube (no resube 88-QQ asi por ejemplo porque estaria overplayeando y convertiendo su mano en un bluff)

De todas formas su raisecbet size es grande (se esta preparando un shove?)

Saludos!
      Me gusta bastante esa línea que comentas. El tema es que si paga y en el river sale otra blank ¿deberíamos volver a meter por valor?

Igualmente en este caso, quizá no me parece tanto un villano que este explotándome, por lo que bet/fold no me parece tan weak, pero la verdad es que es una línea muuuuy explotable.

Un saludo,
      Santaka
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      River con una blanca c/f o c/c ya depende pero es lo mismo no suelen convertir su mano en bluff en el river si tiene SD value, si te paga turn y shovea river la linea nuts/bluff es la misma, pero hay mas nuts que bluff....

Saludos!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Hola santaka

Yo pienso q la bet size del flop deberia ser mas alto 8 bb, te van a pagar las mismas manos y asi como vas apostar este flop de bluff muy pcoas veces no necesitas hacer un size chico para q salgan mas baratos.

De esta manera tambien inducis menos raises y desiciones conplicadas como esta op. Yo por lo general veo q apuestas mas chicas los reg suelen hacer mas reraises de bluff o con op por valor.

Despues sin reads y con pocos stats jugar entre b/c bet o jugar b/f me gusta, y creo la mas razonable seria la segunda. Pero contra un reg q parece weak y juega 16 mesas prefiero foldear en el flop.

salu2