300 dolares abajo esta semana... me quiero meter un par de tiros, por si las moscas...

Estaba liberado bono en everest, llevaba 200 de ganancia, pero la sala no me gustaba mucho, porque no hay minimesas, y un dia perdi 4 cajas (100 dolares), asi que me mude a party, no me importo el resto del bono, solo habia liberado 60 de 200...

Me mudo a party, 1 caja arriba el primer dia, jugando sh, pero al dia siguiente 5 cajas abajo, asi que me mudo a FR porque ahi se siente menos la falta de liga, y jugue algunos sits tambien...

Total, perdi todos los flips, y los que no eran flips tambien, manos donde era favorito de 65-35 hacia arriba, y hoy quede en 700 dolares, de 1000 que tenia inicialmente, contando la promo locura de verano, que fueron 275...

Se que unas 3 o 4 cajas fueron errores mios, set vs overpair que no fui capaz de soltar, y dos escaleras flopeadas que me hicieron y yo con dobloes de ases y reinasen una, y overpair en la otra, pero las demas han sido set overset, flush overflush, gutshot straigth comprada a potsize bet, AA vs KK con la K en el river, habiendo quedado all in en el flop 555, QQ raise preflop con caller y flop KKA, KK con flop AAx, por supuesto no perdi esas cajas enteras, pero me lleva el demonio... Lo peor es que uno comienza a jugar con miedo...

Un simple desahogo, creo que todos pasamos por esto, pero lo peor es que estoy igual en el poker en vivo, unos 700 dolares abajo y 3 semanas sin poder ganar, asi que me aleje de aquellas mesas, pero la racha se me pego aqui... Necesito un brujo!!!! jajajaja, paja, los que creemos en las matematicas poco creemos en esas cosas...