FR (Hasta NL25) JQ desde MP3 con TP

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Son correctos los 3 barrels y sus tamaños??

El primer barrel por valor, y el segundo y tercero porque no me gusta la linea check/call en ese board

Que os parece??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($9.10)
      UTG ($12.08)
      UTG+1 ($6.58)
      UTG+2 ($16.17)
      MP1 ($10)
      Hero ($10)
      CO ($9.84)
      BTN ($10)

Dealt to Hero J:spade: Q:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, CO calls $0.30, fold, fold, fold

FLOP ($0.75) 4:club: J:club: 9:spade:

Hero bets $0.50, CO calls $0.50

TURN ($1.75) 4:club: J:club: 9:spade: 8:diamond:

Hero bets $1, CO calls $1

RIVER ($3.75) 4:club: J:club: 9:spade: 8:diamond: 3:spade:

Hero bets $1, CO calls $1
  • 3 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Umm la mano esta interesante.. lo unico esq juego abc y QJs no la subo en Mp3 desde Button si, puede que desde CO.. creo que jugarla con posicion es lo correcto..

En el turn veo bien el 2do barrel.. pero en el river me doy check/call si su apuesta no es tan fuerte.. porq? porq no se completaron los proyectos y puede darse check behind si lleva JT o un proyecto de color y hasta si tiene KJ o AJ tambien si nos lleva ganado... con dos pares o set creo que hubiera hecho raise en alguna calle..

Vamos a esperar tu evaluacion.. Saludos
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola Akulin!

Me gusta la subida desde MP3 con QJs. Ojo si no dominas del todo el juego postflop tal vez sea mejor foldearla para evitar problemas, pero en MP3 podemos ampliar nuestro rango y QJs es una mano que juega bien postflop, aunque algunas veces podés ir dominado por KQ, AQ, AJ, KJ, así que ojo.

En el flop está bien la cbet porque pagan muchas manos peores.

En el turn también me gusta tu apuesta, aún nos está pagando JT, T9, TT ¿T8? y FD.

En el river veo poquísimo valor de manos peores. Nos va a pagar JT seguro, los FD foldean, T8 foldea, y T9 y TT no sé, tal vez paguen esa apuesta al ser tan chica.
      De cualquier forma me parece mejor un check/call como bluffcatcher. Creo que su rango es casi siempre un busted draw, sea con un T o sea el FD, y muchas veces intentará bluffearnos si mostramos debilidad.

Una mano fuerte como un set es difícil porque la jugó demasiado pasiva, y con los dobles pasa lo mismo. Manos como KJ o AJ muchas veces se darán check behind, así que, en general sí, creo que lo mejor es Ch/Clall river.

Saludos,
      Manu.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      original de Crazybilbo
      Hola Akulin!

Me gusta la subida desde MP3 con QJs. Ojo si no dominas del todo el juego postflop tal vez sea mejor foldearla para evitar problemas, pero en MP3 podemos ampliar nuestro rango y QJs es una mano que juega bien postflop, aunque algunas veces podés ir dominado por KQ, AQ, AJ, KJ, así que ojo.

En el flop está bien la cbet porque pagan muchas manos peores.

En el turn también me gusta tu apuesta, aún nos está pagando JT, T9, TT ¿T8? y FD.

En el river veo poquísimo valor de manos peores. Nos va a pagar JT seguro, los FD foldean, T8 foldea, y T9 y TT no sé, tal vez paguen esa apuesta al ser tan chica.
      De cualquier forma me parece mejor un check/call como bluffcatcher. Creo que su rango es casi siempre un busted draw, sea con un T o sea el FD, y muchas veces intentará bluffearnos si mostramos debilidad.

Una mano fuerte como un set es difícil porque la jugó demasiado pasiva, y con los dobles pasa lo mismo. Manos como KJ o AJ muchas veces se darán check behind, así que, en general sí, creo que lo mejor es Ch/Clall river.

Saludos,
      Manu.
      Me gustaron mucho todos tus razonamientos.

Me gusta esa linea que citas check/call river, pero en este caso era un jugador bastante loose, y decidí apostar por valor.

Por cierto, llevaba TT